ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Tiroteo en Canadá: 'Escuché 20 disparos. Estoy en el piso'. Hay cuatro muertos

    Publicado el: 10 de agosto del 2018, 06:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    Tiroteo en Canadá: 'Escuché 20 disparos. Estoy en el piso'. Hay cuatro muertos
    Cuatro personas, entre ellas dos policías, fueron muertas a tiros en un complejo residencial en Fredericton.


    Cuatro personas, entre ellas dos policías, fueron muertas a tiros el viernes en un complejo residencial en Fredericton, en el este de Canadá, y un sospechoso fue detenido, dijeron las autoridades. Fue un caso inusual de violencia armada en la provincia de New Brunswick.

    La policía local dijo que no daría a conocer por el momento los nombres de los agentes muertos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Padres de Melania obtienen la ciudadanía con mecanismo deplorado por Trump

    Robert DiDiodato, un vecino del barrio entrevistado por CBC, dijo que escuchó ruidos similares a 'petardos' hacia las 07H00 de la mañana. 'Por el ritmo podrían haber sido disparos de armas de fuego', agregó.

    'Desperté, escuché disparos y miré por la ventana. Había tres personas muertas tendidas ahí. No era algo bonito de ver', dijo Justin Mclean, un vecino del lugar. 'Los policías intentaban poner a uno de los agentes en el vehículo para llevarlo a un lugar seguro', agregó Mclean a la televisora CBC.

    Dijo que ya hubo peleas antes en el complejo, pero nada de este tipo.

    David MacCoubrey, otro vecino, dijo que escuchó unos 20 disparos y se tendió en el piso de la cocina. 'Estoy en el piso', dijo en entrevista telefónica. 'Los policías han pasado por mi casa. Han allanado todos los departamentos del edificio. Parece que comenzó en la zona del patio'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Desmantelan red de trata de transexuales que les prometía cirugías y concursos

    Despertó en su apartamento alrededor de las 7 de la mañana cuando sonaron tres disparos a 10 metros de su cama.

    MacCoubrey dijo que el complejo residencial tiene cuatro edificios en torno a un patio cuadrado y que los tiros sonaban aparentemente en el centro del complejo. La policía estaba allanando la zona y él se mantuvo alejado de las ventanas, añadió. 'Esto no es algo habitual aquí', dijo.

    Travis Hrubeniuk, que vive cerca, dijo que su novia se había ido a trabajar a las 7.45 cuando empezó a escuchar las sirenas. Se pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas con las puertas cerradas. El barrio residencial _que tiene algunas tiendas, una iglesia y una escuela primaria_ es el último lugar donde uno esperaría que se produjera una situación tan peligrosa, dijo Hrubeniuk.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Golpea y mata a su esposa en Brasil; quedó grabado en video +18

    Fredericton, con una población de 58.000 personas, está cerca de la frontera con el estado estadounidense de Maine.

    Fuente: AP

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3Alias Chong y Zorro Mango fueron asesinados a tiros durante el Día de los Difuntos
      4Identifican a la copiloto fallecida en el accidente aéreo ocurrido en Palm Beach: tenía 20 años y sacó su licencia a los 17
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad