¡ALERTA! Libro que incita a niños a hacerse daño causa revuelo en Panamá

18 Julio 2018
"Gravity Falls es un lugar en el que a nadie le gustaría vivir, pero que todos desearíamos visitar.

Una situación con el libro de texto el Diario 3 de Gravity Falls ha causado revuelo en Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  La nueva línea del Miss Universo las prefiere naturales como nuestra Rosa Iveth

En redes sociales una madre de familia denunció la delicada situación, después que su hijo recibiera el diario como regalo del Día del Niño el pasado domingo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que China teme y censura a Peppa Pig en internet 

Como madre responsable que soy, me permito compartirles esta situación que ayer Día del Niño se dio con uno de mis sobrinos.

En su colegio está de moda ( saben que entre ellos hacen cosas de moda) este el libro el Diario 3 de Gravity Falls (de Disney). Mi hermano se lo compró en una  farmacia en Chitré a mi sobrino, para regalárselo el Día del Niño, pero ya le habían advertido sobre algunas situaciones delicadas que el mismo decía; sin embargo, lo compró y antes de entregarlo a mi sobrino leyó algunas páginas, entre esas páginas está la que les mando en la foto,  donde se lee claramente cómo se les insita a, una vez leído, hacerse daño, hasta acabar con sus vidas. Mi hermano quedó devolviendo el libro;  y para que sepan, el mismo era el último  que quedaba el día que lo compró, o sea q estaba agotado, todo vendido.  

Por favor, dejemos de ser ingenuos con nuestros hijos y empecemos a prestarles más atención, pues un simple libro les puede meter cosas en sus cabecitas y hacerse daño.

Pásenlo a aquellas amistades que tengan hijos.

Saludos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AJOOOO! Youtuber Fernanfloo se enfrenta con Álvaro Alvarado

El ministerio de Educación publicó en su cuenta de Twitter una nota aclaratoria al comunicado del 26 de junio de 2018, con respecto a la evaluación de textos.

 

Redacción Mi Diario/ WEB 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.