Siguen sin capturar a los encapuchados que asaltaron la casa del gobernador de Chiriquí Hugo Méndez y amordazaron a sus dos hijos adolescentes.
Méndez ya interpuso la denuncia, luego de que unos tres delincuentes ingresaron a su casa en el sector de Cañas Blancas, corregimiento de San Pablo Nuevo, en David.
Los facinerosos llegaron a eso de las 8:00 p.m. por unos terrenos ubicados en la parte trasera de la casa y con arma de fuego en mano sometieron a dos adolescentes, hijos de la primera autoridad.
Los jóvenes de 16 y 18 años fueron amordazados, mientras que los ladrones buscaban objetos de valor y les amenazaban. Los chicos temían por sus vidas.
IGUAL PUEDE LEER: ¡AY, DIOS! Asaltan residencia del gobernador de Chiriquí y amordazan a sus hijos
Los delincuentes lograron llevarse cierta cantidad de dinero en efectivo, además del vehículo tipo Nissan 'pick up' doble cabina blanco en el que escaparon en dirección al distrito de Alanje.
Méndez dijo que sus hijos están bien, pero siguen asustados. Y es que vivieron momentos de terror, ya que los malhechores estaban armados.
El gobernador confirmó que ni él ni su esposa estaban en casa y fueron informados de lo ocurrido por un sobrino.
Tras un operativo oportuno de la Policía Nacional, el auto fue recuperado en Guarumal, Alanje, luego de que los asaltantes lo dejaran abandonado en su huída
VEA ADEMÁS: PADRES DE MENOR QUE SE EXTRAVIÓ SE HABÍAN QUEDADO DORMIDOS
Según Méndez, como dejará el cargo pronto, decidió reducir el número de policías que han dispuesto para su custodia, lo que fue aprovechado por los delincuentes.
La Policía tiene un perfil de los delincuentes y está tras su captura.
VEA TAMBIÉN: ¡MADRE SANTA! PILLARON A PRESUNTO ASESINO DE LA NIÑA OCULTANDO EVIDENCIA
Con información de Zoila Mayanis Chávez
Mi Diario Panamá / IMP.
GOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.
GOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.
GOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.


