ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    BENDITO DIOS|Hijos de gobernador siguen asustados.Fueron amordazados en Chiriquí

    Publicado el: 30 de diciembre del 2017, 10:40 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    BENDITO DIOS|Hijos de gobernador siguen asustados.Fueron amordazados en Chiriquí
    GOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.



    Siguen sin capturar a los encapuchados que asaltaron la casa del gobernador de Chiriquí Hugo Méndez y amordazaron a sus dos hijos adolescentes.

    Méndez ya interpuso la denuncia, luego de que unos tres delincuentes ingresaron a su casa en el sector de Cañas Blancas, corregimiento de San Pablo Nuevo, en David.

    Los facinerosos llegaron a eso de las 8:00 p.m. por unos terrenos ubicados en la parte trasera de la casa y con arma de fuego en mano sometieron a dos adolescentes, hijos de la primera autoridad.

    Los jóvenes de 16 y 18 años fueron amordazados, mientras que los ladrones buscaban objetos de valor y les amenazaban. Los chicos temían por sus vidas.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el Dic 28, 2017 at 9:06 PST

    IGUAL PUEDE LEER: ¡AY, DIOS! Asaltan residencia del gobernador de Chiriquí y amordazan a sus hijos

    Los delincuentes lograron llevarse cierta cantidad de dinero en efectivo, además del vehículo tipo Nissan 'pick up' doble cabina blanco en el que escaparon en dirección al distrito de Alanje.

    Méndez dijo que sus hijos están bien, pero siguen asustados. Y es que vivieron momentos de terror, ya que los malhechores estaban armados.

    El gobernador confirmó que ni él ni su esposa estaban en casa y fueron informados de lo ocurrido por un sobrino.

    Tras un operativo oportuno de la Policía Nacional, el auto fue recuperado en Guarumal, Alanje, luego de que los asaltantes lo dejaran abandonado en su huída

    VEA ADEMÁS: PADRES DE MENOR QUE SE EXTRAVIÓ SE HABÍAN QUEDADO DORMIDOS

    Según Méndez, como dejará el cargo pronto, decidió reducir el número de policías que han dispuesto para su custodia, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

    La Policía tiene un perfil de los delincuentes y está tras su captura.

    VEA TAMBIÉN: ¡MADRE SANTA! PILLARON A PRESUNTO ASESINO DE LA NIÑA OCULTANDO EVIDENCIA


    Con información de Zoila Mayanis Chávez
    Mi Diario Panamá / IMP.

    CORPRENSABENDITO DIOS|Hijos de gobernador siguen asustados.Fueron amordazados en ChiriquíGOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.
    CORPRENSABENDITO DIOS|Hijos de gobernador siguen asustados.Fueron amordazados en ChiriquíGOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.
    CORPRENSABENDITO DIOS|Hijos de gobernador siguen asustados.Fueron amordazados en ChiriquíGOBERNADOR AGRADECE QUE SUS HIJOS SE ENCUENTRAN BIEN, AUNQUE ADMITE QUE SIGUEN TEMEROSOS.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      2‘Han montado un show para hacer daño, no para resolver’: Juan Diego Vásquez
      3Dos personas mueren tras violento vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera
      4Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo
      5Imputan a pastor y abogado por estafa millonaria contra una iglesia en La Chorrera

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad