El ministro consejero Temístocles Díaz, junto al director de la Región de Salud de San Miguelito, doctor Juan Biebarach, acudieron ayer al centro de salud de San Isidro, donde dieron a conocer el modelo que contempla el nuevo policentro.
MIRA TAMBIÉN : ÚLTIMA HORA. Ayú Prado renuncia como presidente de la Corte Suprema de Justicia
'En 18 meses tendremos un nuevo policentro de cinco pisos, con 8 mil 500 metros cuadrados, a un precio muy bueno para el Estado, con equipo producto de una licitación pública en la que cuatro empresas participaron', indicó Díaz.
Reconoció que la estructura, que data de 1975 y que presta servicios de urgencia las 24 horas, fue sobrepasada por la demanda.
Se detalló que la demolición del centro comenzará a finales de marzo y que el proyecto tiene un valor de 25 millones de dólares, además de que se trata de una instalación de segundo nivel con especialidades.
MIRA TAMBIÉN : LO PILLARON. Próximoa Paso Canoas con 50 mil 980 dólares en efectivo
Mientras duren estos trabajos, la población podrá acudir a los centros de Torrijos Carter, abierto 24 horas; Amelia Denis, hasta las 12:00 a.m.; Cerro Batea, hasta las 9:00 p.m.; y Veranillo, hasta las 10:00 p.m.
Por: Carlos Ávila Rivas
Foto: Miguel Cavalli
Mi Diario



