ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Crecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del Toro

    Publicado el: 10 de diciembre del 2017, 07:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Crecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del Toro
    Hasta el momento van unas 200 viviendas afectadas por las inundaciones.


    Los estamentos de seguridad se mantienen alerta ante las incesantes lluvias en Bocas del Toro las que han provocado las crecidas de ríos como el Cricamola e inundaciones severas.

    NOTA RELACIONADA: ALERTA POR FUERTES LLUVIAS EN CHIRIQUÍ. Los niveles de los ríos incrementaron

    Hasta el momentos las inundaciones han afectado a unas 200 viviendas activando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), quienes mantienen vigilados los principales puntos de esta provincia que se han visto afectado.

    #LoÚltimo río Cricamola en la Comarca Ngäbe Buglé se sale de su cauce y deja un aproximado de 200 viviendas afectadas por inundación en las comunidades de Bisira #1 y #2. #FTCAyuda en sitio', así detalló en Ministerio de Gobierno la situación que se vive en Bocas del Toro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SANTO CIELO! Se electrocuta y muere al pisar un cable

    Mientras que el Cuerpo de Bomberos de Bocas también se ha visto activado atendiendo las caídas del árboles que se han dado en esta provincia y que han obstaculizado vías.

    Hasta el momento 16 árboles caídos vía de Changuinola a Chiriquí Grande ya han sido atendidos la vía está abierta/Precaución al transitar!!', reportó el director del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá, José Donderis.

    TE RECOMENDAMOS: CON HIPOTERMIA. Responden a emergencia. Van al rescate de 17 en el Volcán Barú

    Las autoridades recomiendan a los bocatoreños mantener la prudencia.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSACrecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del ToroHasta el momento van unas 200 viviendas afectadas por las inundaciones.
    CORPRENSACrecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del ToroHasta el momento van unas 200 viviendas afectadas por las inundaciones.
    CORPRENSACrecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del ToroHasta el momento van unas 200 viviendas afectadas por las inundaciones.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella
      4Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      5IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad