Luego de tres días desde que fueron desalojados tras la explosión en uno de los apartamentos del piso 8 de la Torre 2 del PH El Edén, en Carrasquilla, San Francisco, las familias ingresaron.
Ayer desde las 9:00 a.m., el Sinaproc autorizó el ingreso a los damnificados para que sacaran algunas de sus pertenencias, confirmó uno de los rescatistas.
MIRA TAMBIÉN: El presidente Varela anunció su regreso a Panamá tras la derrota de la 'sele'
Por el momento el edificio fue declarado inhabitable hasta que se realice un estudio estructural por parte de la Universidad Tecnológica', acotó la fuente.
Los afectados tuvieron acceso al sótano, la planta baja y el primer piso, mientras que en los pisos 7 y 8 se ordenó retirar todo para asegurar el lugar y eliminar algunas partes del inmueble que representan peligro.
MIRA TAMBIÉN: Magistrados decidirán si Martinelli espera su proceso guardado en El Renacer
Por su parte, los damnificados expresaron su preocupación asegurando que ninguna autoridad se había presentado.
Yohana Solano residía en el piso 2 y dijo que están en la calle y nadie ha acudido, solo la Policía y el Sinaproc.
Aunque sea una propiedad privada, es lamentable la falta de respuesta de la autoridad', se quejó la mujer.
El asiático que resultó con quemaduras sigue hospitalizado.
MIRA TAMBIÉN: Candidatos independientes excluidos de la veda
Por: Carlos Ávila | Mi Diario
Foto: Miguel Cavalli | Mi Diario



