ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Dan testimonio de cómo las apuñalaron por salvar a bebé de las garras de su mamá

    Publicado el: 22 de marzo del 2017, 07:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dan testimonio de cómo las apuñalaron por salvar a bebé de las garras de su mamá
    La Policía Nacional ha denominado a estas tres mujeres 'Ágeles Azules'.


    Tres mujeres de la Policía Nacional de Panamá se conviertieron en todas unas heroínas, aquel martes 14 de marzo cuando salvaron a un bebé de 20 días de nacido; de las garras de su propia madre que intentaba tirarlo al vació, en un edificio en Curundú.

    Todo ocurrió en horas de la tarde cuando los moradores llamaron a las autoridades de la Policía para denunciar a la desalmada madre que estaba fuera de control.

    NOTA RELACIONADA: DESALMADA. Intenta lanzar bebé al vacío en Curundú y apuñala a policías

    Inmediatamente las uniformadas se presentaron en el edificio y al ver la situación no dudaron en acercarse para arrebatarle al menor y evitar que lo lanzará, pero es en la acción del rescate que las femeninas de la Policía resultaron con heridas considerables con un arma punzocortante, por parte de la mujer que amenazaba a todos los presentes.

    Desde que se dio a conocer este caso, los panameños se han mostrado muy agradecidos con la capitana Sariabeth Rodríguez del Servicio de Niñez y Adolecencia de la Policía Nacional y la subteniente Isamar Ríos del Servicio de la Unidad Preventiva Comunitaria de Curundú. Sus compañeros de la Policía Nacional hasta las han denominado 'Ágeles Azules', ya que no les importó arriergar su vida para salvar al lactante.

    Cabe señalar que en esta historia también fue parte la cabo segundo Mixi Pérez, que con su ternura de madre, amamantó al pequeño inocente que no dejaba de llorar, pues ella tambén tiene un bebé pequeño al que amamanta.

    La Policía Nacional compartió un video en el que estas mujeres panameñas brindan su testimonio de aquel hecho que nunca debió ocurrir y menos de una madre hacia su hijo.

    Recuperándose en casa y recordandando aquel momento, las 'Ágeles Azules' se expresaron de la siguiente manera:

    Nota: Luisa María González

    ​Mi Diario

    ​


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad