La violencia de una madre hacia sus hijos siempre termina en tragedia, si no se atiende a tiempo.
Capitana y subteniente rescatan a bebé recién nacido en CURUNDÚ. En el intento resultan heridas. https://t.co/Uo697JQFwz pic.twitter.com/01zjQO0eMl
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 15 de marzo de 2017
La Policía Nacional de Menores recibió una denuncia de una madre que agredía a un menor en el último piso de la torre 24 B de un edficio en Curundú.
Tras realizar un seguimiento a esta acusación las unidades policiales se presentaron este martes a las 2:45 de la tarde al apartamento de la ciudadana, que una vez al ver a las oficiales empezó amenazar a todos los que intentaban acercársele para que no lanzara al bebé de 20 de días nacido al vacío; de forma inmediata los uniformados lograron arrebatarle a al menor, y evitan que lo lance.
#AcciónPolicial: Mujer amenazaba con lanzar a su bebé de la torre 24 en el sector de Curundú, unidades de la PN logran salvar a la menor. pic.twitter.com/E8GuJrP7LA
— MinSeguridadPA (@minsegpanama) 15 de marzo de 2017
En la acción del rescate las unidades femeninas de la Policía resultaron heridas con puñaladas por la malvada madre, de 33 años.
Heridas
La capitana Sariabeth Rodríguez mantiene una herida en el antebrazo izquierdo y fue intervenida quirúrgicamente por lo grave de su herida, mientras que lal subteniente Isamar Ríos tiene una herida en la muñeca izquierda, por lo que los médicos la tuvieron que suturar.
Ambas unidades fueron trasladadas al Hospital Nacional, mientras que la agresora se encuentra bajo arresto.
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB