ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Dolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño

    Publicado el: 01 de abril del 2019, 05:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño
    Víctima. La profesora Norma Cerrud era directora de una escuela en Veracruz.


    Como si el diablo se hubiera metido en su cuerpo obligándolo a cometer el peor de los hechos, anoche Oscar Augusto González Cerrud, de 24 años, agarró un cuchillo y acabó con la vida de su abuela, su madre y su hermanita, de tan solo cuatro años.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Capturan al presunto homicida que asesinó a su familiares en El Tecal

    Eran pasadas las 7:00 p.m. en la calle tercera del residencial El Tecal, en Vacamonte, cuando el joven, considerado conflictivo por sus vecinos, algunos de los cuales hasta señalaron que tenía problemas con drogas, salió de la casa ensagrentado y se paró en el portal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitó a su hija, la triste historia de Cristal Out

    Fue allí cuando decidieron llamar a la Policía, que al llegar e ingresar al hogar se encontró con los cuerpos de Norma Arancibia, de 75 años (la abuela); Norma Cerrud, de 45 años (la mamá); y Erika Chanis Cerrud, de 4 años (su hermanita), sin vida y con múltiples heridas de armas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo condenan a 40 años por el homicidio de Cristany Grant de La Doradilla

    Sin ninguna emoción en su rostro, el presunto homicida fue aprehendido y ahora deberá comparecer ante un juez de garantías, donde debe explicar qué lo llevó a cometer este hecho que conmociona al país.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Video. Candidato a representante es una de las víctimas de balacera en Pedregal

    Macabro escenario

    Se pudo conocer que el sujeto primero asesinó a su abuela con alrededor de 12 puñaladas, y cuando la profesora Norma llega a la casa se encuentra con el macabro escenario de su mamá muerta envuelta en una sábana blanca, en ese momento su propio hijo la ataca hasta matarla y luego persigue a su hermana de cuatro años que intentó refugiarse en el baño, pero aún así la asesinó sin piedad, detalló Yesenia Rodríguez candidatura a diputada del circuito 8-1 en el noticiero de Telemetro Reporta.

    La candidata Rodríguez y la profesora Norma eran amigas desde la secundaria y este domingo 31 de marzo habían compartido juntas durante todo día en una actividad política, donde también se encontraba el candidato a la presidencia de la República José Isabel Blandón.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Misterio en motel de la 24 de Diciembre, tras muerte de mujer

    Informes preliminares indican que la niña asesinada, de 4 años de edad, es presuntamente hija de un capitán de la policía. El padre de la niña estaba tan destrozado que a pocos metros de llegar a la casa donde había ocurrido la tragedia se desmayó.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Ahí 'ta!Miren quién va de suplente a representante.Dice Sandra que van con todo

    Nota: Raúl Vega y Redacción Mi Diario/ WEB

    Mi Diario

    CORPRENSADolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño Víctima. La profesora Norma Cerrud era directora de una escuela en Veracruz.
    CORPRENSADolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño Víctima. La profesora Norma Cerrud era directora de una escuela en Veracruz.
    CORPRENSADolor. Tras ver a su abuela y madre muerta menor intentó refugiarse en el baño Víctima. La profesora Norma Cerrud era directora de una escuela en Veracruz.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad