¡Ahí 'ta!Miren quién va de suplente a representante.Dice Sandra que van con todo

8 Febrero 2019
GUSTAVO FLORES JUNTO A YESENIA Y SU ESPOSA SANDRAN SANDOVAL.

Sandra Sandoval ha recibido propuestas para todos los cargos de diferentes partidos políticos, pero ha preferido mantenerse siempre al margen, ayudando, según dice, a la gente desde fuera de la política. Hasta ahora.

Y es que su esposo, Gustavo 'Tavo' Flores aceptó la propuesta de Yesenia 'La Niña' Rodríguez, para ser su suplente a representante por el corregimiento de Cerro Silvestre de mira a las próximas elecciones.

Sandra ha manifestado que, de hecho, ya  apoyaba a  'La Niña', porque es su prima (prima de Tavo) y la admira. Ahora que su esposo aceptó la propuesta, van es con todo.

La artista explicó a Mi Diario que la gente está pensando que es para represenante. La postulación es como suplente, no como representante.  Yesenia le pidió a Tavo, que es su primo, que la apoyara, y Tavo le dijo que sí, no hay problema. 

Aclaró que Tavo no sale de Cerro Silvestre.

"Toda su vida ha vivido allí, nació y creció ahí. Vino a salir un poco ahora que se caso conmigo, pero sigue viviendo allí, porque sus papás están allí y él va todos los días, así es que, vamos a ver", explcó Sandra a MiDiario.com.

Sandra asistió con Tavo, sus hijos y su mamá a la cena de proclamación de Rodríguez,como candidata, y le advirtió a sus seguidores que aprovecharan verla con traje ancho, porque todos saben que no es su estilo.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Sorpresa! El Partido Panameñista sigue sumando a sus filas a los evangélicos

 

Mírenme bien con traje ancho porque este no es mi estilo. Es que anoche fui a acompañar a mi prima Yessenia a su cena de postulación a candidata en el circuíto 8-1 Arraiján. Fuimos todos desde mamá, hasta mis hijos y  Tavo", djio.

 

Manifestó cuánto admira a su prima por su capacidad y méritos de superación y explicó por qué apoya a Yesenia.

Me gustó mucho una frase que identifica a Yesenia, cariñosamente LA NIÑA, y dice así: No triunfa quien no tuvo momentos difíciles. Triunfa aquel que pasó por ellos, luchó y no se rindió. y por eso me siento muy identificada con ella . Y aclaro que estoy apoyando a Yesenia no por el partido, sino por ella porque es mi prima", manifestó la rítmica cantante.

Agregó que se siente identificada con Yesenia (que cumple años este viernes) y explicó por qué

"La Niña Rodríguez , la joven que desde muy niña quedó sin mamá ni papá y tuvo que salir a trabajar y estudiar a la vez para seguir manteniendo a sus hermanitos. Hoy gracias a sus ganas de superación ella y sus 2 hermanos son grandes profesionales y con varios títulos universitarios.

Eso demuestra como dice mi papá : UNO ES LO QUE QUIERE SER y ese lema lo he llevado en mi mente desde muy niña . por eso me siento tan identificada con Yesenia Dios te bendiga", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Blandón aclara audio filtrado con pastor y sobre supuesta negociación de puestos

Tavo, esposo de Sandra y director de su propio conjunto musical, Los Tipiqueros, confirmó su postulación.

"Hoy es un día muy especial, me llena de orgullo felicitar en su cumpleaños a Yesenia, La Niña Rodríguez, la cual es un vivo ejemplo de que cuando te lo propones, puedes salir adelante con mucho sacrificio y dedicación. He aceptado el reto de ser su suplente a represente con la plena seguridad de que es posible trabajar en equipo con la gente y para la gente. TODOS POR ARRAIJÁN", manifestó.

Yesenia Rodríguez se está postulando por dos puestos, para diputada por Arraiján, circuito 8-1, con Francisco Nieto como suplente y también como representante de Cerro Silvestre, región de donde es oriundo Tavo Flores, quien ahora aceptó ser su suplente.

Es bueno anotar que si Yesenia llegara a ser elegida en ambas postulaciones, ella podría elegir quedarse como diputada y sería su suplente, en este caso, Tavo Flores, quien quedaría como representante. ¡Ahí 'ta!

 

VEA ADEMÁS: ¿Qué tal si te digo? Ferrufino va por diputado, se une a fórumula Rómulo - Casís

 


Martha Vanessa Concepción 
Mi Diario / Web

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.