¿Qué tal si te digo? Ferrufino va por diputado, se une a fórmula Rómulo-Casís

7 Febrero 2019
Guillermo Ferrufino y Rómulo Roux Foto: Archivo

La tarde de este jueves 7 de febrero se pudo conocer que el partido  Cambio Democrático (CD), le cedió la curul reservada en el circuito 8-7 al exministro de desarrollo social (MIDES), Guillermo Ferrufino por lo que ahora se convierte en candidato a diputado en el corregimiento de Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana.

 

MIRA TAMBIÉN : TE CONTAMOS UN SECRETO DEL CABECILLA DE LA OPERACIÓN 'EL GALLERO' 


Sin embargo, en Julio del 2018, Ferrufino renunció al CD. El exministro y expresentador de TV tuiteó en su cuenta que renunciaba al 'partido de sus amores', Cambio Democrático, por sus aspiraciones alcaldicias.

 

Comunicado:


Cuando decidí participar de la vida política de mi país, después de haber vivido en carne propia desde mi vida privada las necesidades de ese pueblo vulnerable, que solo pedía una mano amiga en un país en el que los recursos solo se los alternaban los mismos de siempre, con este concepto en mi caminar me encuentro con un gran hombre como Ricardo Martinelli que buscaba desesperadamente un verdadero cambio para Panamá. 

Me embarga una mezcla de sentimientos encontrados, con un nuedo en la garganta recuerdo el gran esfuerzo que junto a Ricardo Martinelli y muchos otros compañeros y amigos hicimos desde el inicio de nuestro gran partido Cambio Democrático; las caras de nuestra gente buena, que aún a lo largo y ancho de todo el país me siguen recibiendo con una sonrisa y con el más sincero de los abrazos, que a pesar de todas las tormentas que hemos vivido en estos cuatro años de odio y rencor, lo único que no me han podido arrebatar es el cariño y el aprecio de nuestra gente, eso siempre lo guardo en los más profundo de mi corazón", así inicia la carta en la que Ferrufino comunica a sus seguidores su retiro.

 

LEA TAMBIÉN : Guillermo Ferrufino renuncia a Cambio Democrático por aspiraciones alcaldicias

 

Ahora, desiste de sus aspiraciones a alcalde y regresa a la tolda del CD, donde incluso ha expresado su apoyo al camarógrafo Luis Casís, con quien lo han comparado mucho en redes sociales.

 

TAMIBIÉN PUEDE LEER: Llueven Críticas.Casís se emberraca:'A mí no me pueden comparar (con Ferrufino)'

 

 

Cabe mencionar que el hoy candidato a diputado es investigado por el Órgano Judicial, por  enriquecimiento injustificado (junto a su esposa), blanqueo de capitales , caso de alquiler de helicópteros a través del Programa Ayuda Nacional (PAN) en el gobierno de Ricardo Martinelli. 

 

LEA TAMBIÉN : FILTRAN AUDIO DE PASTOR ÁLVAREZ SOBRE CONFESIONES DE BLANDÓN. ACEPTÓ A CRISTO 

Medidas Cautelares:

1. País por cárcel
2. Medida de notificación

3. Sin licencia de conducir por encontrarse en estado de embriaguez 

 

Redacción Web Mi Diario 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.