Blandón aclara audio filtrado con pastor y sobre supuesta negociación de puestos

7 Febrero 2019
José Isabel Blandon sigue al frente de la alcaldía. Imágenes Telemetro

 

El aspirante a la presidencia por el partido panameñista, José Isabel Blandón, salió al paso sobre la divulgación de un audio, donde supuestamente el pastor evangélico Edwin Álvarez revelaba que se habían reunido y, entre otras cosas, le había ofrecido un ministerio de ganar en las elecciones.

Blandón confirmó que se reunión con pastores evangélicos, como también se ha reunido con dirigentes católicos, dijo.

Explicó a Telemetro que buscó reunirse con estos líderes espirituales para aclararle su postura sobre el matimonio igualitario, reiterando que se divulgó una versión errónea al respecto.  Dijo que la verdad es que no está de acuerdo con el matrimonio igualitario y eso se los dejó saber.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: A darle raya. Diputados van por más de un cargo de elección

 

Aseguró que no prometió ningún ministerio.

"No soy amigo de tomarse la leche antes de ordeñar la vaca", dijo.

"He tenido muchas reuniones con pastores evangélicos, también con católicos y de otras religiones, tengo amistades en todas las reuniones. Y con los pastores evangélicos especialmente he tenido varias reuniones en función de esas falsas versiones que decían que yo estaba a favor del matrimonio igualitario", explicó.

Y agregó:

Yo lo he dicho en reiteradas ocasiones que yo no estoy a favor del matrimonio igualitario", reiteró.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Filtran audio de Pastor Álvarez sobre confesiones de Blandón. Aceptó a Cristo

Y sobre el supuesto ofrecimiento de puestos o ministerios, manifestó que eso no fue así en lo absoluto.

"Yo no soy amigo de tomarse la leche antes de ordeñar la vaca. Todavía tiene uno que pelear para ganarse las elecciones, voy a estar yo repartiendo puestos en estos momentos".

Blandón agregó además en TVN que tuvo un acercamiento por chat este jueves con el pastor Álvarez y este le explicó que el audio no corresponde 100% a lo que él había dicho.

Tuve una breve comunicación por chat.... Tenemos una amistad, lo conozco desde hace más de 20 años... Se mostró sorprendido", dijo.

Reiteró que en ninguna de las reuniones que ha tenido se habló de prometer ministerios.

Reiteró también que a su compañera de fórmula, Nilda Quijano, de bases evangélicas y militante del PRD, la escogió por sus capacidades y trayectoria y no tiene nada que ver con el audio mencionado.

 

VEA ADEMÁS: ¿Qué tal si te digo? Ferrufino va por diputado, se une a fórmula Rómulo- Casís

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.