Con mucho dolor familiares y amigos de la joven Michelle Batista le dieron el último adiós este miércoles.
Michelle fue velada en su casa, los presentes estaban muy dolidos por esta triste despedida, sobre todo los hermanos y padres de la joven de 20 años de edad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: BALA PERDIDA LA MATÓ.MP investiga de qué arma salió el disparo en la persecución
La víctima fue trasladad en caravana hasta el cementerio donde se le dio cristiana sepultura.
ASÍ FUE COMO MURIÓ MICHELLE
Solo tenía 20 años de edad cuando la muerte llegó a su casa. Así fue el triste final de Michelle Marlenys Batista Espinoza, quien murió luego de ser alcanzada por una bala perdida en el sector de Nuevo México, en Chilibre, cuando miembros de la Policía le daban persecución a unos delincuentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, SANTO! Asesinan a una joven en el sofá de su casa. Un policía involucrado
Eran las 10:15 p.m. del viernes cuando la Policía fue informada de que a la garita de la planta Cemex, en Chilibre, llegó pidiendo ayuda el taxista Ramón Ballesteros, de 34 años, quien minutos antes fue asaltado y privado de libertad por tres antisociales en el sector 8 de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz.
Persecución
Cuando el transportista era trasladado en un patrulla para interponer la denuncia a su lado pasan los delincuentes a bordo de su taxi, por lo que se inició una persecución, según detalló una fuente policial.
Luego de evadir dos controles policiales, el taxi cayó en una cuneta cerca del minisúper Nuevo México, donde fue arrestado un joven de 19 años residente en Viejo Veranillo, Curundú, quien ya había estado preso por violación y robo. Sus dos compinches continuaron la huida a pie en medio de un intercambio de disparos con la Policía.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MP está a la espera de la 'necropsia' y aclarará quién le disparó a Michell
Mientras seguían con los operativos de búsqueda, los gritos que salían de una de las casas confirmaban la tragedia.
Sus familiares sacaron a Michelle a la calle para ser auxiliada, por lo que fue trasladada en patrulla hasta el centro de salud de San Isidro, pero falleció. El proyectil se alojó en su costado derecho, justo debajo de la axila.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FECHA DE JUICIO. Caníbal es el único acusado por el macabro asesinato de Orocú
La Policía lamentó el hecho, mientras que el Ministerio Público adelanta las investigaciones para determinar de qué arma salió el disparo.
Redacción