Chilibre

MP está a la espera de la 'necropsia' y aclarará quién le disparó a Michell

23 Enero 2018
INVESTIGAN. LA JOVEN ERA UN PILAR IMPORTANTE EN SU HOGAR

La sección de Homicidio del Ministerio Público está a la espera de los resultados de necropsia de Michell Marlenys Batista Espinosa, de 20 años, para determinar de qué arma salió el proyectil que le causó la muerte.

Esto lo confirmó ayer el fiscal superior de homicidio Rafael Baloyes, quien manifestó que se ha hecho una investigación científica y objetiva.

 

MIRA TAMBIÉN : Obrero de 50 años muere electrocutado en el proyecto Panama Center 

“Atendimos la escena, se recolectaron los casquillos y esperamos el protocolo de necropsia para conocer si hay algún fragmento o bala dentro del cuerpo de la joven fallecida en el sector de  Nuevo México, en Chilibre, para hacer el cotejo con las armas recabadas a las unidades policiales”, dijo el funcionario. 

Se realizaron las pruebas de residuos de disparos a los policías y se espera hacer la comparación de casquillos con el Departamento de Balística para establecer responsabilidades.

 

MIRA TAMBIÉN : Menor presuntamente involucrado en el asesinato de su abuela y su padre 

Omar Pinzón, director de la Policía, declaró  que todo indica que el disparo pudo haber salido de las unidades por la dirección de los tres elementos, y descartó que se manipulara la escena.

Por: Carlos Ávila Rivas
Mi Diario 

Facebook comments