Panamá

Menor presuntamente involucrado en el asesinato de su abuela y su padre

22 Enero 2018
Fiscalía Superior de Adolescencia investiga suceso ocurrido en Vía Argentina.

La Fiscal Superior de Adolescencia, Judith Gómez informó que el hecho ocurrido la mañana de este lunes 22 de enero en el sector de vía Argentina, edificio PH Grimpa, corregimiento de Bella Vista, se encuentra bajo investigación en esta jurisdicción por el asesinato de dos personas, donde presuntamente se encuentra involucrado un menor de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prometida y padre del 'Caníbal ' lo defienden: ' Él no mata ni a una mosca'

Una vez se tenga mayor información se brindará la información respectiva, respetando el principio de privacidad y confidencialidad que establece la Ley 40 de 1999.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡MADRE SANTA! Pillaron a presunto asesino de la niña ocultando evidencia 

Inicialmente la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana realizó las primeras investigaciones en la escena donde fallecieron dos personas, una adulta mayor y su hijo, en la cual se hizo el levantamiento de los cuerpos; posteriormente se procedió a enviar la carpetilla del caso y todas las actuaciones realizadas a la Fiscalía Superior de Adolescencia, para continuar con el caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitó a su hija, la triste historia de Cristal Out 

El Fiscal Superior Rafael Baloyes, junto al equipo de Criminalística y Medicina Legal, realizaron la diligencia de reconocimiento y levantamiento de los 2 cadáveres dentro de uno de los apartamentos del edificio mencionado;, se trata de una adulta mayor y un hombre, que mantenían heridas con arma blanca.

En este hecho un joven de 16 años fue hallado con heridas compatibles con arma punzo cortante en las manos y fue llevado a un centro hospitalario. Acerca del menor, este vivía con los occisos, quienes eran su abuela y su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡NUEVO GIRO! Se da en los asesinatos de vía Argentina y es escalofriante​ 

Las víctimas, la dama de 62 años y un hombre de 46 años, que presentaban heridas en el cuello y las manos, informó el fiscal Baloyes.

Redacción 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.