Panamá

¡NUEVO GIRO! Se da en los asesinatos de vía Argentina y es escalofriante

22 Enero 2018
Momentos en los que le Ministerio Público retiraba los cuerpos de la escena.

¡UY! En Panamá hay crímenes de crímenes y el acontecido en las primeras horas de este lunes ha dado un giro escalofriante.

 En primer lugar algunos  medios señalaban que la escena del doble asesinato registrado en el P.H. Grimpa, en un departamento del primer piso, ubicado en vía Argentina, se había dado un homicidio-suicidio, en donde incluso se llegó a adelantar erróneamente que el padre había asesinado a la esposa y a su hijo, menor de edad.

 

NOTA RELACIONADA: Reportan doble homicidio en vía Argentina

Otras fuentes señalaban la perpretación de un robo que dejó el saldo de dos muertos.

 

Pero una vez los peritos del Ministerio Público y Criminalistica ingresaron al lugar de los hechos adelantaron a los medios que en la escena del crimen se encontraron los cuerpos de un adulto de 46 años y de una señora de 62 años, teniendo como hilo consanguíneo el de hijo y mamá. Se agregó  que un menor de 16 años fue trasladado a un hospital de la localidad con heridas en sus manos.

 

Los cuerpos presentaban heridas punzocortantes, que le causaron la muerte.

 

Ahora extraoficialmente trascendió que  se investiga la tesis de que el chico pudiera estar involucrado en la muerte de su padre y su abuelita.

Es que el fiscal Superior Rafael Baloyes señaló que las puertas no fueron forzadas, sí se encontraron elementos de revisión en la casa, como si buscaran objetos, pero ante la presentación de no violencia en el departamento preven que también se pudo dar una simulación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Le imputan cargos a gnäbe que mató a su hermano en medio de borrachera

El fiscal señaló además que la Fiscalía de Adolescentes trabaja en conjunto con el Ministerio Público y ya contactaron al menor involucrado.

NO SUPO EXPLICAR SUS HERIDAS

Extraoficialmente  a Mi Diario señalaron fuentes que acudieron al lugar de la escena que el joven fue el que dio la voz de alerta a las autoridades, y que había señalado que había escuchado a su padre discutir en la medianoche con unos hombres en su cuarto, posteriormente  a eso de las 6.00 de la mañana con voz calmada informó sobre el hallazgo de los cadáveres. 

TE RECOMENDAMOS: ¡CON AMETRALLADORA! Asesinan a joven y hieren a la madre de la víctima

Al momento de que las autoridades y las unidades del 911 llegaran el joven no supo explicar las heridas que mantenía en las manos. 

El fiscal señaló que ya tienen una línea de investigación y que irán corroborando los detalles. 

Los cadáveres fueron retirados del área a eso de las 12:40 del mediodía tras realizar todas las pruebas peritales por parte del Ministerio Público. 

 

 

Redacción Mi Diario Web

Fotos y videos: Raúl Valdés y Carlos Ávila

 

 

 

Facebook comments