Bella Vista

Reportan doble homicidio en vía Argentina

22 Enero 2018
Personal de criminalística y la Policía cerraron el área.

¡Uy! De terror está la situación en Panamá y es que esta mañana se registró un doble homicidio en un edificio ubicado contiguo a la vía Argentina. 

  Las víctimas encontradas se trataban de miembros de una misma familia, extraoficialmente nos informaron que se trataba de la mamá y su hijo.

NOTA RELACIONADA: ¡CON AMETRALLADORA! Asesinan a joven y hieren a la madre de la víctima

En vía Argentina, PH Grimald,  frente al monumento de la cabeza de Einstein, piso 1 apartamento 1, fueron ubicados dos cuerpos tendidos en el piso y un menor de edad quien resulto con heridas a la altura del brazo y en la frente", .

Las heridas que presentaban los infortunados eran punzocortantes. 

TAMBIEN PUEDES LEER: Detención provisional para presunto homicida de su propio hermano

Cabe señalar que al lugar llegó Personal de Criminalística y de la Policía Nacional, los que acordonaron el edificio en la Vía Argentina y cerraron su acceso, para investigar el hecho de sangre.

Irónicamente más tempranos las autoridades del lugar, el representante de Bella Vista Ricky Domínguez, y el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, en esta misma vía inauguraban el segundo tramo de  vía Argentina bajando hacia la Manuel Espinosa Batista.

TE RECOMENDAMOS:  LA ABANDONARON. Encuentran maleta negra con cocaína en un bus

Cabe señalar que en primera instancia se había informado de un homicidio suicidio, pero las autoridades investigan el hecho. Pero hay otras indicaciones de que se podría tratar de un robo. Seguiremos al pediente de las investigaciones y de la evolución de este caso.

 

Redacción Mi Diario Web

Foto: Carlos Ávila

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.