¡CON AMETRALLADORA! Asesinan a joven y hieren a la madre de la víctima

22 Enero 2018
OLO SE DEDICABA AL TRANSPORTE Y DEJA UNA NIÑA EN LA ORFANDAD.

¡Lamentable! Asesinan a joven y hieren a la madre de la víctima en el sector de La Primavera en el corregimiento de Chepo cabecera al este de la provincia de Panamá. 

Desconocidos fuertemente armados y de forma repentina abrieron fuego contra la casa de la familia de origen guna.

Los delincuentes que atacaron a eso de las 8:50 de la noche de este domingo, huyeron en medio de la oscuridad por unos herbazales cercanos a la residencia del hoy occiso que es muy conocido en el lugar, de nombre de Olo A. Hernández.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡AY, MADRE! SE EMBERRACA DONDERIS, DIRECTOR DE SINAPROC. LES DIREMOS POR QUÉ

 

La madre de la víctima (aparece en la foto con él) que resultó impactada de bala fue trasladada en un auto patrulla al hospital de la zona.

Vecinos del lugar dan cuenta que se escucharon disparos de armas automáticas de grueso calibre tipo ametralladora. 

Hernández que deja una niña en la orfandad, llevaba años dedicado al transporte de mercancía seca y de pasajeros desde Chepo y la ciudad capital hasta Guna Yala. 

 

IGUAL VEA:  MARTINELLI SUFRE DURA DERROTA EN ELECCIONES INTERNAS DE SU PARTIDO CAMBIO DEMOCRÁTICO

 

Sus parientes cercanos confirmaron su deceso y lamentaron su muerte a través de las redes sociales (ver pie de foto del joven cuando estaba en vida).

Por el hecho hasta el momento no hay detenidos. 

Las autoridades inician las investigaciones y activan un férreo operativo en la zona. El perímetro donde se dio el crimen fue fuertemente acordonado por la policía. Personal de Criminalística del Ministerio Público posteriormente procedió con el levantamiento del cadáver. 

Se conoció que la mujer herida en el incidente está fuera de peligro ya que afortunadamente la bala que la impactó entró y logró salir.

VEA ADEMÁS. DETENCIÓN PROVISIONAL PARA PRESUNTO HOMICIDA DE SU PROPIO HERMANO EN VERAGUAS
 

Vía: Luis Alberto Rodríguez

MI DIARIO PANAMÁ

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.