ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    'El Loco' llega con buen ánimo a la corte para enfrentar audiencia

    Publicado el: 19 de junio del 2018, 02:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    'El Loco' llega con buen ánimo a la corte para enfrentar audiencia
    Ricardo Martinelli


    El exmandatario Ricardo Martinelli llegó a la Corte Suprema de Justicia esta mañana, luego de su traslado con máxima seguridad desde el Centro Penitenciario El Renacer.

    MIRA TAMBIÉN : MAGISTRADOS DECIDIRÁN SI MARTINELLI ESPERA SU PROCESO GUARDADO EN EL RENACER

    A partir a las 8:00 a.m. inició dicho traslado hasta la sede de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) donde comparecerá ante el Pleno, por una petición de su defensa para un cambio de medida cautelar.


    Desde temprano, Martinelli y sus allegados se mantenían dentro de El Renacer a la espera del protocolo para el traslado a su comparecencia, esta vez, ante los nueve magistrados que en una sesión plenaria decidirán si seguirá o no bajo detención preventiva dictada por esta misma instancia en diciembre de 2015.

    MIRA TAMBIÉN : VARELA CULMINA VISITA A RUSIA TRAS ACOMPAÑAR A LA SELECCIÓN

    Cabe mencionar que Martinelli llegó bajo extradición desde Estados Unidos, el pasado 11 de junio.

    Para la proxima semana, el 25 de junio el Órgano Judicial también fijó una audiencia de acusación a Martinelli por solicitud del magistrado Fiscal Harry Díaz, quien el 9 de octubre del 2015 presentó un escrito de acusación por los supuestos delitos contra la inviolabilidad del secreto, derecho a la intimidad y contra la administración pública.

    Redacción Web| Mi Diario

    Así se encuentran los predios de la Corte Suprema de Justicia para lo que será la audiencia del expresidente Ricardo Martinelli. Vía: @midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 19 Jun, 2018 a las 5:56 PDT


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad