ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En en hospital le han dicho que la bebé pudo haber sido cremada por error

    Publicado el: 30 de mayo del 2018, 07:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En en hospital le han dicho que la bebé pudo haber sido cremada por error
    HOSPITAL. Aún no da a conocer en qué etapa se encuentra la investigación.


    Aún no se sabe nada del cuerpo de la hija de Migueline del Carmen Rodríguez, una chepana que el pasado 4 de abril fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.


    Debido a que Migueline tenía más semanas de gestación tuvo dos infartos, por lo que se mantiene en estado vegetal.

    NOTA RELACIONADA: Joven chepana se mantiene en estado vegetal y cuerpecito de la bebé no aparece


    Familiares, molestos y tristes por desconocer el paradero de la pequeña, manifestaron que del hospital les han dicho que quizás la bebé fue puesta en una bandeja y la empresa que crema pudo habérsela llevado por error; sin embargo, esta situación se mantiene en investigación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Funcionaria lucha por su vida tras ser atacada por su pareja que se mató

    Demanda va
    Por eso, ya empezaron los procesos legales y puede tocar hasta al hospital de Chepo, ya que Migueline fue ingresada allí el 2 de abril, pero nunca fue atendida y culpan de irresponsabilidad a los médicos, ya que, según la madre de Migueline, Vivian Villaverde, conocían su condición, mas no la trasladaron de inmediato a Tocumen. Agregó que hay un 'documento falso' en donde supuestamente hay una firma de la abuela de la joven gestionando el retiro del cuerpo sin vida del bebé.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘VACÚNATE CONTRA LA INFLUENZA’.Un total de 1.5 millones de dosis serán aplicadas


    Hasta el momento, la dirección médica del hospital solo ha dicho que el hecho se encuentra en investigación.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Solo fue un arañazo. Presentador de boxeo dice que logró prensar a su atacante


    En tanto, la joven chepana está recluida en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid y empieza a tener pequeños movimientos.

    Nota: Aivy Pinto

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad