EN HONOR A NIÑA ASESINADA. En La Chorrera marchan por la paz y la justicia

26 Diciembre 2017
La concurrida marcha fue por toda la avenida central de La Chorrera.

La tarde de este martes 26 de diciembre familiares, vecinos, amigos y muchos chorreranos solidarios participaron en la marcha por la "Paz y la Justicia", en honor a la pequeña de seis años Cristany Grand. 

 

 

 

NOTA RELACIONADA: MONSTRUO. PLANEABA PICARLA. La niña asesinada tenía múltiples puñaladas 

 

 

 

 

Los niños y los padres de familias marcharon con suéter blanco que mantenía la imagen de la niña en sus pechos y portaban en sus manos globos blancos y rosados, además de pancartas con pasajes de la biblia y también mensajes con solicitudes de justicia y mano dura para los criminales. 

 

NOTA RELACIONADA:  DIOS|Mamá de presunto asesino de la niña dijo que lo que mataron fue una gallina 

 

La concurrida marcha fue por toda la avenida central, iniciando en el parque Tomás Martín Feuillet hasta el cuartel de la Policía de La Chorrera, quienes se encargaron de custodiar el recorrido. 

NOTA RELACIONADA:  ¡PADRE SANTO! Padrino de la bebé asesinada y padre de presunto asesino, habla 

Los padres de Cristany manifestaron sentirse molestos porque quieren que le caiga todo el peso de la ley al responsable de este cruel asesinato, y que se sepa cómo van las investigaciones y si hay más implicados. 

Sepelio de la pequeña Cristany 

La mañana del sábado 23 de diciembre amigos y familiares de la niña Cristany Grand, le dieron el último adiós, una niña que todos la recordarán como amorosa juguetona y alegre. 

 

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA:   Revelan todos los detalles de cómo encontraron a niña asesinada en La Chorrera 

Una pequeña que en sus primeros pasos escolares en el Centro Básico Virgen de Guadalupe. Situado en la Doradilla de La Pesa de La Chorrera, decía que quería ser maestra ahí en esa escuela se divirtió en cada actividad que se realizaba pues era muy activa a su corta edad, pues era una niña muy alegre.

NOTA RELACIONADA:  'ÉL NO DEBERÍA ESTAR VIVO': Pena de muerte pide padre de la niña asesinada

El pastor en el oficio religioso del sepelio en la iglesia Betel, recinto de Adoración Cristiana, de la Doradilla, recordó el día que  Cristany le cantó a todas las madres de la iglesia. 

Además en el mensaje del pastor reflexionó diciendo que los padres de familias deben amar y cuidar a los hijos y no confiárselos a nadie, pues dándole buenos consejos y orientándonos on una buena educación en el hogar serán hijos de bien.

NOTA RELACIONADA Repudian posible condena de 25 a 30 años al supuesto asesino de niña de 6 años 

Con lágrimas en los ojos y embargados en llantos desgarradores los padres de esta pequeña no aceptaban lo sucedido con su hija, mientras que los familiares pedían que se haga justicia. 

 

Vía: Gabriel Santamaría / MI DIARIO PANAMÁ

 

 

 

 


 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.