Otra polémica de maltrato animal vuelve ocurrir en Panamá.
Y resulta que otra vez se ve involucrado un colegio, ya que la manada de gatos fue víctima de una cruel persona que los lanzó desde el segundo piso del
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía de adolescentes inicia investigación por caso de los gatitos quemados
La denuncia se dio a conocer en las redes sociales y tras una llamada de una defensora de los animales al noticiero matutino de Telemetro Reporta.
'Un niño llorando me llama y me dice que están matando los gatos aquí en el IPT Don Bosco, le dije que no podía ser y me fui para allá inmediatamente', explicó la denunciante vía telefónica al noticiero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiantes prenden vivos a unos gatitos y las redes revientan
Añadió, que cuando llega al lugar ya los gatitos estaban muertos, y el niño se mantenía a un lado de la gata junto a tres gatitos más que habían sobrevivido al ataque, porque la persona que los arrojó decía que todos los animalitos iban a morir al igual que la mamá gata.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡TERRIBLE! Investigan masacre de 25 perros en una finca en Bajo Frío, Chiriquí
'Cuando llegó a los estacionamientos que ya me llevó los gatos, el niño me dice que no fueron los estudiantes que arrojaron a los felinos, si no un personal de la escuela pero no le puedo decir quien es', explicó indignada la señora.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CONFIESA. 'Lo mataron porque querían saber qué se sentía matar un gato'
Tras la denuncia, exige al Ministerio de Educación que investigue este caso porque los animales en este país siguen sufriendo y las autoridades no hacen nada para evitarlo.
Redacción Mi Diario/ WEB
La manada de gatos fue víctima de una cruel persona que los lanzó desde el segundo piso del IPT Don Bosco. 

