La vicealcaldesa del distrito de Panamá, Raisa Banfield aclaró que no abandonará el cargo.
Banfield explicó que la publicación que colgó en su cuenta de Twitter fue un sarcasmo, que implicaba la renuncia de su cargo para luchar contra los taladores de árboles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SE FORMÓ! Se enfrascan en redes Raisa y Navarro
'En atención a la demanda de muchos que requieren mi presencia en Darién, mañana abandono mi cargo en la Alcadía de Panamá, me voy allá a luchar contra taladores, a detener en la vía a los camiones de tucas y a vigilar el bosque para evitar que regresen', manifestó.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Postura del PRD reeligiría a presidenta de la Asamblea Nacional
La vicealcaldesa señaló que lo escribió para responder a quienes buscan resumir el grave problema de Darién en el activismo de una persona.
Banfield continuó diciendo:
'Sarcasmo va dirigido a quienes ridiculizan el problema pidiendo que vaya a amarrarme al Darién y no lo enfocan por su gravedad como problema de Estado', ya que siembre la relacionan con la protesta en la que se amarró a un árbol en el corregimiento de Ancón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: GOBIERNOS MEZQUINOS. Vicealcaldesa considera que le quitaron autoridad
Banfield dijo que la eligieron para trabajar y que lo seguirá haciendo hasta el 1 de julio del 2019, y que nunca imaginó que realmente las personas se lo tomarían en serio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tremendo revulú se formó por la tala de los dos árboles
Redacción Mi Diario/ WEB


