ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Este sábado gran feria de empleo en Panamá Oeste

    Publicado el: 10 de agosto del 2018, 03:56 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Este sábado gran feria de empleo en Panamá Oeste
    Con la participación de más de 30 empresas y una variedad de vacantes en diferentes áreas.


    Con la participación de más de 30 empresas y una variedad de vacantes en diferentes áreas, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con el apoyo y alianza del sector privado efectuarán este sábado 11 de agosto, en la provincia de Panamá Oeste una feria de empleo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo

    Esta feria se desarrollará en el Instituto profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH), en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., donde los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de
    aplicar a una plaza digna de empleo.

    Las vacantes que se ofertarán están en el sector comercial como son: cajera, encargada de caja, paquetera, servicios generales, auxiliar de ventas, auxiliar de bodega, ayudante de depósito, analista de inventario, hornero y monitoreo de precios, entre otras.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Al ritmo del acordeón, salomas, consignas y pancartas, productores protestan

    Habrá ofertas de trabajo en el sector industrial (conductores de distribución, operadores de montacargas, técnico electricista y técnicos industriales) que es un pilar fundamental en la economía de nuestro país.

    Los interesados a las plazas de empleo deberán presentar hojas de vida, copia de cédula y carné de manipulador de alimentos (si lo posee).

    El Mitradel, facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente, a través de las ferias de empleos que realiza la institución todos los años.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Susto en La Chorrera y Arraiján por caída de granizo. Esto recomienda Sinaproc

    Esta administración en cuatro (4) años ha realizado 49 feria de empleo y 820 reclutamientos focalizados. Y en todo el país se han insertado 39,240. Mitradel.

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad