ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo

    Publicado el: 08 de mayo del 2018, 07:18 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    ¿ESTÁS  BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo
    En alianza con empresa privada Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo a nivel nacional.


    Este año se extenderá el calendario nacional de ferias de empleo del 9 de junio al 25 de octubre, que se realizan a través de una alianza estratégica entre el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Labora (MITRADEL) y la empresa privada, informó Hernando Rodríguez, director de Empleo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Maestros de la comarca hacen hasta lo imposible para dar clases

    La primera feria de empleo, se llevará a cabo el sábado 9 de junio en el Mall Paseo Central de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera. Y para el mes de julio se tienen programadas tres (3), una para el sábado 7 en el Ciclo Básico General (C.G.B) de El Empalme, provincia de Bocas del Toro, luego el sábado 21 en el Gimnasio de la Escuela Normal en la provincia de Veraguas y el viernes 27 en el centro comercial Los Andes Mall, en el distrito de San Miguelito.

    A su vez, para el mes de agosto se han dispuesto dos (2) ferias de empleo, la primera de ellas, el sábado 4 en la Escuela Ángel María Herrera y el sábado 11 en el Gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CUIDEN SUS CARTERAS!Capturan presuntas ladronas en Calidonia.Pilladas en video

    En septiembre las ferias de empleo se realizarán el miércoles 9 en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá y el jueves 20 en La Basita – Pandeportes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

    Mientras que en el mes de octubre son tres (3) las ferias de empleo programadas: el jueves 4 en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Panamá Pacífico, el sábado 20, en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en la provincia de Los Santos y el jueves 25 en el Centro Regional de la Universidad de Panamá en Chepo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncian en Veraguas a otra mujer violenta por maltratar a su esposo​

    En su momento se darán a conocer la gama de vacantes que estará ofertando la empresa privada en cada feria.

    Mi Diario

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3¡De película! Se robó una patrulla estando esposado y terminó capturado en Paraíso, San Miguelito
      4Jubilados: conozcan los descuentos que trae la nueva ley que Mulino sancionará este lunes
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terremoto y oleaje transformaron Isla Cañas: surge un nuevo punto para surfear
      2Revelan quiénes eran los pasajeros del avión que cayó en Florida: una familia viajaba con sus dos hijos
      3¡De película! Se robó una patrulla estando esposado y terminó capturado en Paraíso, San Miguelito
      4Jubilados: conozcan los descuentos que trae la nueva ley que Mulino sancionará este lunes
      52 de noviembre, Día de los Difuntos: ¿qué estará abierto y qué cerrará en Panamá? Esto debes saber

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    0682
    Letras
    BDDB
    Serie 3Folio 4
    4272 5360
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad