ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Hay personas detenidas por allanamientos en Aguadulce

    Publicado el: 28 de febrero del 2019, 10:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hay personas detenidas por allanamientos en Aguadulce
    Allanamiento en Aguadulce.


    El Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de Aguadulce, realizó la mañana de hoy 28 de febrero de 2019, diligencias de allanamientos en el sector del Barrero del Roble de Aguadulce, en donde se logró ubicar en la residencia de Manuel Alexander Rivera Sáenz, un arma de fuego sin su respectivo permiso, además de la suma de B/.700.00 en efectivo y cinco carrizos con rastros de presunta sustancia ilícita. Se le ordenó la aprehensión por el delito contra la seguridad colectiva (posesión y tráfico de armas y explosivos) y delitos relacionados con drogas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: En medio de la detonaciones de cohetes lo trasladaron al cementerio de Pocrí

    Mientras que en la residencia del señor Víctor Manuel Vanegas Camaño, cuando el personal de la Fiscalía entraba a este lugar, el joven intentó darse a la fuga por el patio trasero, siendo aprehendidos por las unidades y en su poder se encontró 8 bolsas con hierba seca, 4 carrizos de presunta sustancia ilícita, más 5 envoltorios con hierba seca, además de una pesa digital. Se le ordenó la aprehensión por el delito relacionado con drogas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Piden al alcalde y director del MOP solución para calles de Pocrí en Aguadulce

    Los mismos serán puestos a órdenes del Juez de Garantía, para sus respectivas audiencias. MP

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Niegan medida cautelar a mujer que habría descuartizado al marido

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad