¡INSÓLITO! Ex primera dama defiende la foto del 'parquin' en El Renacer

31 Octubre 2017
¿Celebran? Ignacio Fábrega, Gustavo Pérez, West Valdés, Pipo Virzi, Daniel Ochy, Frank De Lima y Luis Cucalón.

La polémica sigue. Nadie sabe todavía quién tomó la foto ni quién la puso a circular, pero hay toda una serie de comentarios.


Unos decían que se trataba como de un “happy hours” en El Renacer, luego que en la semana se conociera que una juez suplente no quiso dar más tiempo para investigar el escándalo de Odebrecht.


Sobran las interpretaciones, los memes y hasta los defensores, porque la ex primera dama Marta Linares de Martienlli, quien tiene preso a su esposo en Miami, comentó que “eran crueles los que querían verlos con grillete”.

¿Quieren verlos con grilletes?  Gente cruel”, Marta de Martinelli, exprimera dama.


Otros decían que no era claro el mensaje de fondo luego de la decisión de la jueza Lania Batista, quien además hizo todo lo posible para que la audiencia de las delaciones no se efectuara.

TAMBIÉN PODRÍA LEER: ¡PARQUEANDO! INICIAN INVESTIGACIONES POR FOTOS DE EXFUNCIONARIOS PARQUEANDO EN EL RENACER 


¡No es cámara escondida!​


Pero mientras abundan los calificativos, el Ministerio de Gobierno investiga quién fue el paparazzi que sacó en una foto a parte del círculo cero del expresidente Ricardo Martinelli y la volvió viral.

He visto una foto de una persona en un aparente reclusorio, que se ve muy galana”, Ernesto Cedeño, abogado.


Por ahora, los fieles al Loco están ganando en la taquilla con estas imágenes; mientras eso, la sociedad civil se apresta para ir este martes a calle 50 a exigir castigo para los corruptos.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR: EL ESCALOFRIANTE DETALLE DE LA FOTO EN EL RENACER 


Otros no perdieron la oportunidad para comentar que el amargado, exdirector de ingresos, Luis Cucalón, se veía cachetón y rebosante, a pesar de que pasó más de un año en un hospital y decía que no podía estar sin un tanque de oxígeno.


Como quiera que la imagen causa todo tipo de controversias y otros ni siquiera se atrevieron a publicarla, se la repetimos a buen tamaño a los lectores de Mi Diario, porque la misión de todo un país debe ser luchar contra la corrupción para que caiga quien caiga.

Redacción Web Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.