ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡PARQUEANDO! Inician investigaciones por foto de exfuncionarios en El Renacer

    Publicado el: 29 de octubre del 2017, 01:33 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡PARQUEANDO! Inician investigaciones por foto de exfuncionarios en El Renacer
    Los exfuncionarios parecen estar 'parqueando' o en amena camaradería.


    El Ministerio de Gobierno a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), informa a la ciudadanía sobre el inicio de las investigaciones que darán con los responsables de portar teléfonos celulares y publicar fotografías donde aparecen privados de libertad en el Centro Penitenciario El Renacer.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SANTO! El detalle de la foto de 'El Renacer' que para algunos es escalofriante

    Las autoridades penitenciarias aplicarán las sanciones que correspondan por infringir las normas que aplican en los recintos penales, a quienes resulten responsables.

    El reglamento disciplinario del Sistema Penitenciario establece la prohibición de celulares en las celdas y áreas de privación por parte de las personas privadas de libertad.

    La Junta Técnica del Sistema Penitenciario aplicará las sanciones correspondientes, una vez se cuente con los elementos que resulten de las diligencias que han iniciado las autoridades administrativas en este momento.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Reos denuncian tratos inhumanos en Chiriquí. No tienen agua​

    El Ministerio de Gobierno es respetuoso de los Derechos Humanos de toda persona privada de libertad, así como su seguridad e integridad, sin embargo advierte que no tolerará ningún acto que vaya contrario a las normas o que represente un desafío al respeto de las mismas y de la autoridad del Sistema Penitenciario panameño.

    Con información de Sistema Penitenciario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      5Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad