Un avance global de 84%, registran los trabajos de construcción y rehabilitación, que se desarrollan dentro del proyecto Renovación Urbana de Colón, una iniciativa clave, dentro del plan de Gobierno de la actual administración.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Qué pasa con los padres de familia.Niño atrapado entre los hierros de un balcón
Esta magna transformación, incluye trabajos de rehabilitación de calles y avenidas, construcción de aceras, recuperación de edificios y la edificación total en su primera fase, de 5 mil apartamentos en Altos de Los Lagos.
Además, se mejorarán las redes para el suministro eléctrico, soterrado y el sistema de alcantarillado sanitario, también contempla un paseo marino de 7 hectáreas, con canchas polideportivas, estacionamientos, nuevas áreas verdes, ciclo vías, áreas de juegos infantiles y servicios sanitarios, proyecto que es considerado como el primer mirador del país, en el Mar Caribe. Esta obra, ya fue entregada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estudiante amenaza en redes presuntamente con matar a compañeros del colegio
Actualmente, se trabaja en la segunda fase del Paseo Marino, el cual tiene una medida de 5.5 hectáreas y contempla la construcción de tres canchas deportivas multiuso, plaza del Cristo, pista de atletismo, juegos para niños de diversas edades, estructura municipal y de policía, estacionamientos, áreas verdes, peatonales y para comercio.
Este proyecto estará situado al noreste de la isla de Manzanillo, entre el Mar Caribe y Paseo Washington, lo que brindará al colonense de a pie, un hermoso paisajismo y de sano esparcimiento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Al estilo de Miss Universo.'Fue error humano'.Panky Soto y Katleen sí salieron
Este plan social que se puso en marcha para mejorar la calidad de vida de las familias colonenses, es llamado como 'Renovación Urbana - Integración Humana', ya que incorpora a los propios moradores de esta región, en los trabajos que allí se desarrollan. Miviot.
Mi Diario
Un avance global de 84%, registran los trabajos de construcción y rehabilitación.
Un avance global de 84%, registran los trabajos de construcción y rehabilitación. 

