¡NO CREEN EN POLÍTICOS! Panameños están atentos a la veda electoral

12 Febrero 2018
Panameños están reaccionando a la veda electoral.

El pasado viernes 9 de febrero, el Tribunal Electoral informó en su portal digital que habilitó una cuenta de correo electrónico para que los ciudadanos denuncien cualquier violación a la veda electoral, que prohíbe la realización de campañas y propaganda electoral en periodo no autorizado por la Ley 29 de 2017.

Desde entonces, son varios los políticos a los que se les ha señalado por incumplir lo establecido, aunque no hay información oficial de que alguno haya sido sancionado.

Pero lo que si termina siendo relevante en el caso es la postura del panameño que no solo está disfrutando de su fiesta favorita, el carnaval, sino que con celulares en mano ha salido a la denuncia de aquellos que podrían estar irrumpiendo las leyes.

'INSTAGRAMER' ADVIERTE

"Beto" Castillo, famoso en redes sociales por sus videos en Instagram, publicó en su cuenta un vídeo en contra de aquellos que se atrevan a romper la veda electoral que hay durantes los Carnavales 2018.

 

 

El correo electrónico para las denuncias al Tribunal Electoral es denunciaveda@tribunal-electoral.gob.pa, y ahí cualquier ciudadano puede remitir fotos, videos, audios o documentos con una breve descripción del lugar donde se registró el hecho que infringe la norma vigente.

A continuación algunas imágenes que se han hecho virales.

¿Cuál de estos cree usted que están rompiendo las reglas?

 

 

 

Redacción Web | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.