ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    No les dio la gana

    Publicado el: 07 de febrero del 2019, 08:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    No les dio la gana
    Estos 'padres de la patria' están acostumbrados a ese accionar, a la falta de responsabilidad con su deber y el país.


    Y así, sin más ni más, venció el plazo para la posible inclusión de una quinta papeleta en los próximos comicios electorales para consultar sobre reformas constitucionales y a los diputados no les dio la gana ni siquiera de discutirlo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué se necesita para que haya una quinta papeleta?


    De hecho, ya se esperaba que no lo aprobaran, porque lo habían dicho públicamente, pero era su deber debatirlo.


    Que si el presidente tardó mucho en su propuesta, que si era o no la mejor opción, en fin, lo correcto era llevarlo al debate y explicar por qué no lo consideraban viable.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Imposible. Tribunal Electoral dice que no hay tiempo para consulta constituyente


    Ese era su trabajo, el deber del Órgano Legislativo que una vez más pareciera ejercer una política de chantaje, de presión, de falta de compromiso. Optaron por no reunirse para que se pasara el tiempo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Expertos analizan planificación del proceso electoral


    Estos 'padres de la patria' están acostumbrados a ese accionar, a la falta de responsabilidad con su deber y el país. A esos mismos que no rinden cuentas, que hay que presionar para que publiquen sus planillas y evaden cumplir con sus deberes, ubíquenlos bien, porque quieren volver y hay que darles raya.

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad