NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. 200 plazas de empleos ofertarán hoy miércoles

16 Mayo 2018
El reclutamiento focalizado se estará realizando en el Inadeh, en Tocumen.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel),  en alianza con la empresa Panamá Air Cargo Terminal, estarán ofertando este miércoles 16 de mayo, 200 vacantes para la posición de agentes de operaciones terrestres (estibadores), informó Dixenia Saavedra, Jefa del Departamento de Intermediación Laboral (DILA), de la Dirección de Empleo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo 

El reclutamiento focalizado se estará realizando en el Salón Auditorio del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en Tocumen, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Para aplicar a estas plazas de empleos, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser varón, mayor de edad, haber culminado estudios secundarios, con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados, además de trabajar bajo diversas condiciones climáticas (lluvia, sol, calor, etc.), con capacidad de realizar trabajos físicos pesados en espacios pequeños y contar con licencia de conducir.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Participa en el II Concurso Latinoamericano de Ensayo Universitario de INAI

El DILA, realiza diversas acciones operativas en materia de colocación de mano de obra, considerando oferta y demanda proveniente del mercado laboral para la creación de nuevos puestos de trabajo, además de facilitar la inserción al mundo laboral de los buscadores de empleo a través de los diversos reclutamientos focalizados y ferias de empleo a nivel nacional que realiza el Mitradel.

Mi Diario 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.