Por falta de notificación a querellantes suspenden audiencia de dietilenglicol

23 Enero 2018
Palacio Gil Ponce

Dos audiencias programadas para este lunes 22 de enero, en el caso del envenenamiento masivo con dietilenglicol fueron reprogramadas por falta de notificación a abogados querellantes.

La primera audiencia de Cumplimiento en la cual participó la fiscal Roxana Hernández, por parte del Ministerio Público fue suspendida por falta de notificación a una abogada querellante que reside en la provincia de Chiriqui.

 

 

MIRA TAMBIÉN : Taxista que le gritó 'payasa' a la pasajera da su versión 

En este acto de audiencia por el delito Contra la Salud Pública en donde esta señalado el ex director de la Caja de Seguro Social, Rene Luciani, se esgrimió una orden de captura que emitió el Tribunal Superior por la condena que mantiene de 18 meses, sin embargo, la juzgadora Elizabeth Berroa indicó que esto sería discutido en la próxima fecha de audiencia.

Esta audiencia quedó reprogramada para el 31 de enero próximo a las 9:00 a.m.

El siguiente acto de audiencia se detallaron posibles cambios a las medidas cautelares que mantiene la ex directora del laborarorio de la Caja de Seguro Social Linda Thomas, igualmente por falta de notificación quedó suspendido hasta el próximo 2 de febrero.

 

MIRA TAMBIÉN : SANTO. Varela bromea sobre sexualidad de reportero de TV. Este le responde 

La fiscal Roxana Hernández señaló luego de sustentado un Habeas Corpus para evitar la captura de Thomas por parte de su abogada defensora, que existe una orden de captura vigente y una sentencia en contra de Thomas, pero el juzgador Roberto Sánchez decidió dejar esa discusión para la próxima audiencia reeprogramada para el 2 de febrero de 2018.

Víctimas del envenenamiento masivo con dietilenglicol hicieron uso de la palabra y exigieron justicia argumentando, que día a día sufren múltiples padecimientos por la ingesta de este jarabe.

Vía: Ministerio Público 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.