¡SANTO! Varela bromea sobre sexualidad de reportero de TV. Este le responde

22 Enero 2018
EL MANDATARIO HIZO UN POLÉMICO CHISTE EN TORNO AL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO.

 

El presidente Juan Carlos Varela luego de ser cuestionado sobre el polémico matrimonio entre personas del mismo sexo, de lo que dijo preferir reservar su opinión, terminada la entrevista formal,  vaciló abiertamente a periodistas de televisión, sobre si estaban interesados en casarse. 

Ya apagadas las cámaras, alguien filmó justo el momento en que el periodista Enrique Arosemena  bromeó con el reporero que había hecho la pregunta sobre el matrimonio gay, Ameth Pérez, de Telemetro.

¿Te quieres casar, Ameth?" le dijo Enrique ahogado en risas.

El presidente se regresó,  reaccionó y siguiendo el vacilón, le preguntó a Ameth con quién se casaría.

¿Con quién, con Icard?", cuestionó el mandatario entre risas.

El reportero respondió de inmediato.

 "No, no, no... No diga eso presidente", respondió el Ameth aclarando entre risas que estaba siendo víctima de colegas que no respetan, metiendo cizañas, en medio de las carcajadas del resto de los periodistas presentes.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡SE FORMÓ! La One Two y Álvaro Alvarado se manifestan sobre matrimonio gay

 

Icard Reyes, de TVN, quien no se encontraba allí y fue mencionado por Varela en el "vacilón", dijo a Mi Diario.com que ya le habían comentado del asunto y reiteró no sentirse ofendido y que no tiene nada contra Varela, pero le da pena ajena con el mandatario que está en el ocaso de su mandato y con colegas periodistas que se prestan para caer en gracia en detrimento del "trabajo serio". 

Aclaró que no tiene ninguna diferencia con el señor presidente y dijo que le respeta,  aunque el año pasado aseguró que tuvo una situación "incómoda" al entrevistarlo incisivamente sobre el caso Odebrecht. En ese momento aseguró que Varela le dijo que considereba que debería volver a la radio.

Reyes sostiene que no ha entrevistado más a Varela y reiteró a Mi Diario que este 'vacilón' no lo ofende en lo absoluto. 

"Dentro de unos meses él se va de Palacio, y este servidor seguirá madrugando en su labor como periodista. Así de sencillo", dijo.

 

VEA ADEMÁS: GENERA COMENTARIOS.Matrimonio gay en residencia de embajador británico en Panamá

 

Y agregó sobre la broma:

"No. No me ofende. Lo que sí me da pena ajena con el Presidente Varela.  Y vergüenza de ver a ciertos colegas cómo se prestan para caerle en gracia a Varela en detrimento del trabajo serio y responsable de otros comunicadores  como Ameth, a quien respeto y aprecio mucho. Terminaron ridiculizándolo", considera Icard.

Sobre su posición con respecto a lo del matrimonio igualitario, Varela manifestó previamente que se trata de un tema que crea tanta polémica que prefiere reservar su opinión personal, pero que al Gobierno solo le toca dar trámite, es decir, comunicar a la Corte, la Asamblea y al Tribunal Electoral, la opinión de la Corte Interamericana.

"Al Gobierno le toca solo dar trámite a la opinión que dio la Corte Interamericana, dar trámite es enviar eso a la Corte, la Asamblea y al Tribunal Electoral.... Llevo ya 43 meses de presidente y tengo muchos temas puntuales que atender, de seguridad, de salud, de educación, así es que respeto las decisiones que tomen las instancias a cargo que tienen esa responsabilidad", dijo.

¿Y a usted qué le pareció lo captado en video, una simple broma para relajarse un poco con el estrés propio del acontecer diario, o  un ataque o irrespeto al periodista?

 

IGUAL PUEDE VER: ¡WOPA! LA DIPUTADA KATLEEN LEVY SORPRENDE A MUCHOS AL PRESENTAR A SU PROTECTOR

 

 

El presidente Juan Carlos Varela luego de ser cuestionado sobre el polémico matrimonio entre personas del mismo sexo, de lo que dijo preferir reservar su opinión, terminada la entrevista formal, vaciló abiertamente a periodistas de televisión, sobre si estaban interesados en casarse. Alguien filmó justo el momento en que un periodista bromeó con Ameth Pérez, el reportero de Telemetro, sobre si quería casarse y el presidente reaccionó y siguiendo el vacilón, le preguntó a Ameth con quién se casaría. ¿Con quién, con Icard? "No, no, no... No diga eso presidente", respondió el reportero. @IcardReyes, de TVN, quien fue mencionado por Varela en el "vacilón", dijo a Mi Diario.com no sentirse ofendido y que no tiene nada contra Varela, pero le da pena ajena con el mandatario que está en el ocaso de su mandato y con colegas periodistas que se prestan para caer en gracia en detrimento del "trabajo serio". Vea más detalles y la nota completa arriba en nuestra biografía, dele clic a www.midiario.com

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.