ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Realizarán un importante feria de empleo en San Miguelito. Entérate dónde

    Publicado el: 25 de julio del 2018, 05:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Realizarán un importante feria de empleo en San Miguelito. Entérate dónde
    La feria de empleo se efectuará en el Centro Comercial  de Los Andes Mall, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.


    Continuando con el calendario nacional de ferias de empleo 2018, programadas por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), este viernes 27 de julio se traslada para el distrito de San Miguelito, llevando cientos de oportunidades de empleos a través de una alianza estratégica entre la institución y las empresas privadas que confían en la intermediación laboral efectiva que realiza esta entidad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿ESTÁS BUSCANDO TRABAJO? Mitradel realizará este año 12 ferias de empleo

    La feria de empleo se efectuará en el Centro Comercial de Los Andes Mall, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., con la participación de diversas empresas privadas que estarán ofertando vacantes para soporte técnico, atención al cliente, agentes de tráfico, auxiliar de bodega, conductores de cabezales, asistente de producción, regentes farmacéuticos, recepcionistas, cajeras, vigilantes, contadores, conductores, oficinistas y repartidores.

    En el área técnica hay vacantes para operadores de montacargas, operador de calderas, mecánicos, torneros, electricistas, digitadores, tapiceros y cocineros.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Unos 81,752 panameños beneficiados con Jornadas de Docencia Laboral del Mitradel

    También hay oportunidades para trabajar en actividades administrativa como son: representante de ventas, asistentes administrativos, supervisores de cobro, inspectores de operaciones motorizadas, entre otras vacantes disponibles para los asistentes a esta feria.

    Los buscadores de empleo que acudan a la convocatoria realizada por el Departamento de Intermediación Laboral (DILA), de la Dirección de Empleo del Mitradel, deberán presentarse con varias hojas de vida y carné de manipulación de alimentos, en caso de poseerlo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Acodeco: Quejas contra inmobiliarias siguen ocupando el primer lugar

    El Mitradel, realiza acciones operativas en materia de colocación de mano de obra, considerando oferta y demanda proveniente del mercado laboral, para la creación de puestos de trabajo de cientos de panameños y panameñas en beneficio del desarrollo socioeconómico del país. Mitradel

    Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Luto en SENAFRONT: muere sargento en accidente de tránsito
      2¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      3‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata
      4Revelan red de lujos supuestamente ligada a Héctor Brands
      5Asesinan a policía y a civil durante ataque armado en Caimitillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad