ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Revelan lo que le salió a Martinelli debajo de la cama. Su esposa reacciona

    Publicado el: 28 de septiembre del 2018, 12:35 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Revelan lo que le salió a Martinelli debajo de la cama. Su esposa reacciona
    MARTINELLI SE REFIRIÓ AL TEMA CUANDO ENTRABA A SU AUDIENCIA ESTE JUEVES. Imágenes de Agustín Herrera | Mi Diario.


    La exprimera dama Marta de Martinelli informó que el detenido expresidente Ricardo Martinelli fue sorprendio por una tarántula y una culebra y no en sentido figurado.

    La esposa del expresidente argumentó que tras el hallazgo se le debe permitir una medida cautelar que le permita ser enviado a su casa. No es broma. Así lo dijo y lo reiteró.

    Señor Magistrado de Garantías Mejía para su conocimiento hoy se encontró 1 culebra y 1 tarántula debajo de la cama de la cárcel el Renacer donde mantienen recluido a Ricardo Martinelli. Si le sucede algo a su vida los responsables serán: Mejía, Harry Díaz, Rolando López y Varela', escribió la exprimera dama en sus redes sociales .

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Fuera! Abuchean a diputado Panky Soto. Él explica por qué. Video viral

    Y continuó:


    Me informan que la culebra encontrada debajo de la cama de celda de El Renacer donde está Martinelli era patoca, culebra sumamente venenosa. Presidente Varela permítale a sus subalternos que le cambien la medida cautelar a RM y lo envíen a su casa. Parece que Ud decide si alguien vive o no'.

    Sin embargo, al ser consultado al propio Martinelli a la llegada a la sala de audiencia de la Corte Suprema de Justicia este jueves, el expresidente catalogó como cierta la información, pero le restó importancia.

    Es verdad, debajo de mi cama había una tarántula y una Patoca, pero eso es normal allá. Nada pasa', manifestó Martinelli quien continúa en aundiencia en su fase intermedia en el caso que se le sigue por 'pinchazos telefónicos'.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Bebé raptado debe tener horas sin comer. En operativo capturan a una mujer

    Ver esta publicación en Instagram

    Marta de Martinelli informó que hoy se encontró 1 culebra y 1 tarántula debajo de la cama de la cárcel El Renacer donde mantienen recluido a Ricardo Martinelli. Por eso reiteró solicitud de que lo manden para su casa. Video de Richard Bonilla. Más detalles en www.midiario.com

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 27 Sep, 2018 a las 5:49 PDT

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


    CORPRENSARevelan lo que le salió a Martinelli debajo de la cama. Su esposa reaccionaMARTINELLI SE REFIRIÓ AL TEMA CUANDO ENTRABA A SU AUDIENCIA ESTE JUEVES. Imágenes de Agustín Herrera | Mi Diario.
    CORPRENSARevelan lo que le salió a Martinelli debajo de la cama. Su esposa reaccionaMARTINELLI SE REFIRIÓ AL TEMA CUANDO ENTRABA A SU AUDIENCIA ESTE JUEVES. Imágenes de Agustín Herrera | Mi Diario.
    Etiquetas: Política

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad