ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Sismo de magnitud 5.3 sacude a Panamá

    Publicado el: 06 de agosto del 2018, 08:10 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sismo de magnitud 5.3 sacude a Panamá
    Su profundidad fue de 43.1 kilómetros, según el informe del IGC que no reporta incidentes por el movimiento telúrico.


    Un sismo de magnitud 5.3 sacudió este lunes Panamá, sin reportes de daños materiales o a personas pero sí de desalojos preventivos en algunos edificios de la capital.

    El movimiento de tierra se registró a las 12:58 hora local (17.58 GMT) frente a las costas de la comarca indígena de Guna Yala, en específico a unos 80 kilómetros al noreste de la población de Chepo, indicó el Instituto de Geociencias (IGC) de Panamá.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Sismo sacude Panamá. Sinaproc pide mantener la calma. Reporte dónde lo sintió...

    Su profundidad fue de 43.1 kilómetros, según el informe del IGC que no reporta incidentes por el movimiento telúrico.

    Solicitamos a la población mantener la calma, el Centro de Operaciones de Emergencia realiza evaluaciones por último reporte de #SISMO en la ciudad', escribió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en su cuenta de Twitter.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Su novia le metió una sola puñalada en el corazón porque la dejó

    José Donderis, director del Sinaproc, aseguró que en un primer momento no había reportes de daños ni afectación a personas.

    Varios edificios de la antigua área bancaria de la capital fueron desalojados preventivamente, y decenas de personas se encontraban al mediodía en la parte baja de esas edificaciones, como pudo constatar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Presuntos terroristas ingresaron a Panamá por Costa Rica

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      5¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad