ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    SOBRAN JAMONES. A pesar de que se llevaron los colchones para dormir en la fila

    Publicado el: 06 de diciembre del 2017, 04:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    SOBRAN JAMONES. A pesar de que se llevaron los colchones para dormir en la fila
    En el primer día de las Naviferias se logró la venta de 26 mil piezas de jamón en los nueve puntos de feria del país.


    El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) continuará entre hoy y mañana, jueves, vendiendo en las tradicionales Naviferias el tan correteado jamón, además de otros productos principales para una cena navideña.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SOLO UN JAMÓN! Se le marcará el dedo con tinta al que compre en la Naviferia

    Siendo las 10: 32 de la mañana, la fila para retirar boletos de jamón acabo y sobran jamones. La preocupación de los que hacían la fila se acabo en Pan de Azúcar. Video: Román Dibulet

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 7:36 PST


    El director general del IMA, Raúl Ávila, instó a la ciudadanía para que deje de lado el 'juega vivo' y que dé oportunidad a otras personas de adquirir un jamón y los otros productos como arroz, rosca de pan, guandú en lata y rodajas de piña en conserva.

    Siendo las 10:23 de la mañana la fila para retirar boletos de jamón acabo y sobran jamones. La preocupación de los que hacían la fila se acabo en Pan de Azúcar. Vía: @MiDiarioPanama Fotos: @rdibulet pic.twitter.com/4I3HpGMvKE

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) 6 de diciembre de 2017


    Se conoció que este 7 y el 8 de diciembre no se desarrollarán las ferias, dada la celebración del Día de la Madre.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Detallan la fórmula que será utilizada para redimir o cambiar los Cepadem


    Éxito
    En el primer día de las Naviferias se logró la venta de 26 mil piezas de jamón en los nueve puntos de feria del país.


    En los Silos de San Miguelito se comercializaron 4 mil piezas, 3 mil en Chilibre, mil 500 en la feria de Don Bosco, 2 mil 500 en Juan Díaz y en la 24 de Diciembre unas 3 mil piezas de jamones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡QUÉ POCOTÓN! Venderán 240 mil jamones a 8 dólares en las ‘naviferias’

    Personas aprovechan para sacar algo de dinero realizando acarreos en carretillas a las personas que compraban jamón, arroz entre otros de los productos de la feria del @imapanama Vía: @MiDiarioPanama pic.twitter.com/KB3TwpWEWh

    — Mi Diario Panamá (@MiDiarioPanama) 6 de diciembre de 2017


    Entre tanto, en el interior del país se vendieron 3 mil piezas en Bugaba, Chiriquí; 2 mil en Aguadulce; 3 mil en La Seda de La Chorrera y 4 mil en Colón.

    HORARIOS
    Miércoles 6
    Silos de Panamá (Pan de Azúcar): 7:00 a.m.
    Santa Marta (predios de la Policía Nacional): 8:00 a.m.
    Las Garzas de Pacora (predios de la feria de Las Lajas): 8:00 a.m.
    Curundú (Cancillería de Panamá): 8:00 a.m.
    Las Cumbres (Camping Resort): 8:00 a.m.

    Nota: Ivis Leonardo Franco


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad