Tanques de basura en plena calle podrían causar una desgracia en Pedregal| Fotos

25 Junio 2018
En toda la entrada principal de El Nazareno, los autos deben tirarse  al paño contrario, por los tanques de basura.

Dos grandes tanques de basura se han convertido en un peligro para las personas que circulan por toda la entrada de El Nazareno en el corregimiento de Pedregal. 

Tantos los vehículos como las personas que caminan por el lugar se han visto afectados, ya que los tanques cubren un tramo de la vía, junto con la basura que está esparcida por todas partes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Martinelli 'se empelota, está en paños menores y se niega a asistir a audiencia' 

Los moradores hacen un llamado urgente a las autoridades que resuelvan este problema lo más pronto posible, ya que puede ocurrir una tragedia porque los autos deben tirarse  al paño contrario, puesto que los basureros no le permiten transitar adecuadamente y para variar la calle se encuentra en muy mal estado. 

La cantidad de moscas y el mal olor es otro mal que se suma a esta situación que puede causar problemas de salud, ya que se encuentra cerca a un minisúper y a una parada de autobuses, por ser la entrada principal de El Nazareno. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  VIDEO|Pasajeros de metrobús revientan vidrios y se lanzan, tras una explosión

Los residentes añadieron que la Junta Comunal del corregimiento de Pedregal deberían tomar cartas en el asunto y poner penas de multa a las personas que vienen de otras partes a arrojar la  basura en los tanques que además de estar en plena calle, se llenan demasiado rápidos y todo los desperdicios quedan regados. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Loca amante pidió préstamo para mandar a matar a su rival en Pedregal

A la vez hicieron un llamado a la Autoridad de Aseo para que muevan los tanques, por lo menos a la orilla de la calle y así evitar que ocurra una desgracia.

Redacción Mi Diario/ WEB 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.