Con una medida cautelar de detención preventiva por seis meses mientras dure la investigación culminó la audiencia a José Eduardo Frías Pascacio, quien fue imputado ayer por feminicidio.
Está acusado del delito de feminicidio contra la menor de 6 años Cristani Grand, hecho ocurrido el lunes en La Doradilla de Guadalupe, en La Chorrera.
RELACIONADO: ¡LO ESPERAN! Reos de una cárcel a presunto asesino de niña en La Chorrera
La audiencia se inició a las 10:00 a.m. y fue presidida por la jueza de garantías Yorlenis Rodríguez, a quien los familiares de la niña solicitaron que el acto se realizara a puertas cerradas.
Con martillo
Al culminar la diligencia judicial, los padres de la menor salieron insatisfechos porque querían una condena inmediata por todas las pruebas presentadas.
Anteriormente se conoció que la niña tenía múltiples golpes y que sus manos habían sido fracturadas. Esto indica que fue brutalmente golpeada. Todo apunta a que el imputado cometió solo el hecho.
El abogado José Galloway solicitó pena máxima de entre 25 a 30 años de prisión.
RELACIONADO: ESTE SÁBADO. Darán el último adiós a niña asesinada en La Doradilla
Con lágrimas en los ojos, los padres revelaron que su hija fue golpeada en la cabeza con un martillo.
Mientras familiares y vecinos se concentraron a la entrada del edificio, los vecinos de La Doradilla avisaron que estaban organizando una caminata pacífica para el martes a las 3:00 p.m. desde el parque Feuillet hasta el parque Libertador en contra de la violencia.
Al culminar la audiencia al acusado lo sacaron por una puerta lateral para evitar ser captado por los medios. Y es que se conoció que José Eduardo había solicitado protección, ya que había muchos familiares y vecinos y temía ser linchado.
El sepelio de la pequeña Cristani se realizará mañana, sábado.
Por: Rapul Vega | Mi Diario | IMP