¡TRISTEZA! Le dan último adiós a Mamá e hijo asesinados en Santa Clara en Pacora

8 Febrero 2018
EN LA IGLESIA. VECINOS Y AMISTADES MOSTRARON SOLIDARIDAD

Familiares de Yadira Lizbeth Cruz y de su hijo  José Gabriel Hernández, quienes fueron asesinados la semana pasada por Héctor Morales en la barriada Santa Clara, en Pacora, les dieron el último adiós ayer, miércoles, en la iglesia de la comunidad de El Alto, en Santa Fe, al norte de la provincia de Veraguas.

 

NOTA RELACIONADA:MARIDO ERA MUY CELOSO. La tragedia familiar que estremece al pueblo de Pacora

Y es que en esta apartada comunidad, los vecinos y familiares aún no salen del asombro, pues jamás se imaginaron  que perderían a dos de sus miembros de esta forma trágica.

En medio de llanto y dolor, mucha gente asistió a esta despedida, que se realizó en horas de la tarde, donde los familiares no dieron ninguna declaración ni tampoco permitieron la presencia de los medios de comunicación. 

 

 

MIRA TAMBIÉN : MACABRO.Hallan tres cuerpos sin vida, entre ellos uno ahorcado en Pacora

 

Yadira y José Gabriel, de 40 y 20 años de edad, respectivamente, fueron asesinados en medio de una discusión la noche del pasado 1 de febrero, en un hecho que ha dejado consternados a sus vecinos, quienes indicaron que nunca vieron en Héctor, el homicida y quien luego se suicidó ahorcándose, indicios de ser una persona violenta. 

Según informes, el victimario era expareja de Yadira y llegó a la residencia, donde se dio un reclamo por la custodia de dos hijos de 15 y 6 años, por lo que hubo una discusión.

Por: Solangel Ruiz
Mi Diario | IMP

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.