ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡UY! Serpientes marinas en playa El Uverito causan revuelo

    Publicado el: 27 de marzo del 2017, 03:51 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡UY! Serpientes marinas en playa El Uverito causan revuelo
    FUERON VISTAS EN PLAYA EL UVERITO Y CAUSARON REVUELO.


    ​

    ¡Santo, cielo! ¿Se imaginan bañarse de lo más relax en una playa y de pronto encontrarse con una serpiente marina?

    Bueno, así les pasó este domingo a varios bañistas que aseguran haber divisado serpientes en la playa El Uverito en Los Santos.

    Evacúan Playa Uverito y colocan bandera roja debido a la presencia de serpientes marinas. pic.twitter.com/nij9d2hBF7

    — ImpactoPTY (@Impact0PTY) 26 de marzo de 2017

    ​

    Hasta videos fueron compartidos en redes sociales.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: 'TRAGEDIA. PROFESOR ES ARRASTRADO POR SU PROPIO CABALLO HASTA LA MUERTE'

    El inusual hecho originó gran revuelo y de inmediato elevaron la voz de alerta en el área.

    Generalmente las serpientes marinas son venenosas, solo que algo tranquilas cuando están fuera del mar, por lo que se debe tener mucha precaución y atender las indicaciones de las autoridades al respecto.

    De hecho, ante los avistamientos, la Fuerza de Tarea Conjunta procedió a levantar la bandera roja, prohibiendo el baño en esa playa, así como en playa Malibú de Gorgona, por presencia de agua mala.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: 'PRECAUCIÓN. PRESUNTA FUGA DE LAGARTOS EN LAGO MADDEN'

    Horas más tarde, el Sistema de Protección Civil, luego de atender el caso, bajó la bandera roja en El Uverito y levantó la amarilla, autorizando el baño, pero con precaución.

    REDACCIÓN MI DIARIO /WEB

    CORPRENSA¡UY! Serpientes marinas en playa El Uverito causan revueloFUERON VISTAS EN PLAYA EL UVERITO Y CAUSARON REVUELO.
    CORPRENSA¡UY! Serpientes marinas en playa El Uverito causan revueloFUERON VISTAS EN PLAYA EL UVERITO Y CAUSARON REVUELO.
    CORPRENSA¡UY! Serpientes marinas en playa El Uverito causan revueloFUERON VISTAS EN PLAYA EL UVERITO Y CAUSARON REVUELO.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5Sicarios emboscan taxi en Tocumen: conductor y pasajero mueren tras ráfaga de balas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad