ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Curiosidades

    PRECAUCIÓN. Presunta fuga de lagartos en Lago Madden

    Publicado el: 27 de marzo del 2017, 02:05 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    PRECAUCIÓN. Presunta fuga de lagartos en Lago Madden
    Default Image



    Unidades de la Policía Nacional impidieron este domingo a bañistas ingresar al Lago Madden, porque supuestamente está infestado de lagartos y cocodrilos que se escaparon de una empresa.


    Leticia Tristán, reconocida relacionista pública del país, explicó a Mi Diario que se encontraba entre las familias que se disponían este domingo a disfrutar de las aguas del lago cuando fueron alertados por unidades policiales, quienes le impidieron el acceso y les advirtieron que había cocodrilos.

    'Siempre hemos acostumbrado bañarnos allí. Esta vez, como de costumbre, estacionamos el auto afuera y entramos caminando al área de acceso.

    Nos acomodamos y cuando ya nos íbamos a meter al agua, llegó un policía diciendo que había una infestación de cocodrilos en el lago.

    Que a una empresa que cría lagartos en el área se les habían escapado y había reportes de lagartos en el Madden'.

    Les explicaron que esa misma empresa era responsable de recuperar a estos cocodrilos, anuentes de una multa de la corregidora. La cosa es que estaba prohibido bañarse en el área.

    Se fueron para el río Chagres y tampoco se les permitió bañarse allá, según dijeron, por órdenes superiores de la Policía de Alcalde Díaz.

    Pork @ProtegeryServir no emite un comunicado en los medios q en el Lago Madden está infestado en LAGARTOS q se escaparon @prensacom pic.twitter.com/0OtgxmhNE2

    — Leticia Tristán (@leticiatristan) 26 de marzo de 2017

    TAMBIÉN LE RECOMENDAMOS LEER: URGENTE, MUERE PACIENTE DE 27 AÑOS POR HANTAVIRUS EN LOS SANTOS

    Tristán cuestiona que siendo panameños no puedan disfrutar de un domingo en familia en estos lugares y les rebotan de los balnearios sin explicaciones claras.

    'Y si es verdad que el área está infestada de lagartos, por qué no han emitido un comunicado oficial para advertirlo', cuestionó la afectada.


    Las autoridades no han emitido aún opinión al respecto.


    No sería la primera vez que deambulan cocodrilos en el área. Ya las autoridades dieron con la captura y posterior liberación de uno enorme que se presentó en el centro de un club de golf en Cocolí.

    LEER MÁS DETALLES EN NOTA RELACIONADA: 'Capturan a cocodrilo en pleno campo de golf'


    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad