Colón

¡Balacera en Colón! Se registra una persona y policía heridos

12 Enero 2018
Tras 12 días sin hechos de violencia en Colón se da este balacera al lado de la DIJ. Los heridos fueron llevados al hospital.

¡Sigue la violencia! Y a pesar de que las autoridades mantenían por 12 días casi a la provincia de Colón sin hechos de sangre ni muertos ni violencia en la mañana de este viernes se registró una balacera.

Preliminarmente se informó que unos malhechores llegaron disparando hacia una multifamiliar en la calle segunda de Colón y en este hecho se registró un herido y supuestamente un agente de la Policía Nacional también afectado.

NOTA RELACIONADA: ¡DIOS!'SPI que asesinó a la agente tenía problema psiquiátrico',descubre Wyznick

Los heridos fueron llevados al cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se registró movimiento entre el equipo médico.

Por otro lado se encontró un vehículo en calle quinta, el cual se presume fue utilizado para esta fechoría. 

TE RECOMENDAMOS:  Decomisan 124 bultos de presunta cocaína decomisados en Coclé

Entre los informes que se manejan se asegura que la unidad policial iba pasando al momento de la balacera y pudo haber intercambiado disparos con los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

Es bueno destacar que la balacera se dio al lado de las oficinas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el área se mantiene acordonada.

 

Noticia en desarrollo...

 

Redacción Mi Diario Web