ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡Balacera en Colón! Se registra una persona y policía heridos

    Publicado el: 12 de enero del 2018, 12:44 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Balacera en Colón! Se registra una persona y policía heridos
    Tras 12 días sin hechos de violencia en Colón se da este balacera al lado de la DIJ. Los heridos fueron llevados al hospital.


    ¡Sigue la violencia! Y a pesar de que las autoridades mantenían por 12 días casi a la provincia de Colón sin hechos de sangre ni muertos ni violencia en la mañana de este viernes se registró una balacera.

    Preliminarmente se informó que unos malhechores llegaron disparando hacia una multifamiliar en la calle segunda de Colón y en este hecho se registró un herido y supuestamente un agente de la Policía Nacional también afectado.

    NOTA RELACIONADA: ¡DIOS!'SPI que asesinó a la agente tenía problema psiquiátrico',descubre Wyznick

    Los heridos fueron llevados al cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se registró movimiento entre el equipo médico.

    Por otro lado se encontró un vehículo en calle quinta, el cual se presume fue utilizado para esta fechoría.

    TE RECOMENDAMOS: Decomisan 124 bultos de presunta cocaína decomisados en Coclé

    Entre los informes que se manejan se asegura que la unidad policial iba pasando al momento de la balacera y pudo haber intercambiado disparos con los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

    Es bueno destacar que la balacera se dio al lado de las oficinas de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el área se mantiene acordonada.

    Noticia en desarrollo...

    Redacción Mi Diario Web


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad