ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Deberá pagar condena de 5 años de prisión por agredir a su propia madre

    Publicado el: 12 de septiembre del 2018, 07:12 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Deberá pagar condena de 5 años de prisión por agredir a su propia madre
    Es condenado a 64 meses de prisión por agresión a su madre.


    Mediante acuerdo de pena N° 315, del 10 de septiembre de 2018, un ciudadano de 22 años de edad deberá pagar condena de prisión de 64 meses (5 años y 3 meses), por el delito de violencia doméstica en contra de su progenitora, luego de aceptar su responsabilidad con los hechos, por lo cual deberá cumplir la pena en un Centro Penitenciario en la provincia de Chiriquí y se tendrá que someter a un tratamiento terapéutico multidisciplinario.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan la vinculación del padre David Cosca con el supuesto asesino del hotel

    Desde el pasado mes de marzo la Sección Especializada en Asuntos de Familia y el Menor del Ministerio Público, inició una investigación en contra del hoy condenado, tras recibir denuncia de su madre de haber sido objeto de abuso verbal por parte de su hijo. La afectada señaló también que en algunas ocasiones le llegó a hurtar y a destruir artículos de su residencia

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolano falsificaba billetes de lotería; te contamos en dónde fue 11 Septiembre 2018

    Tras iniciar el proceso legal, la madre solicitó la suspensión del proceso sujeto a condiciones, dándole así una segunda oportunidad a su hijo. No obstante, las condiciones impuestas por el Juez fueron violentadas por el agresor, por lo cual a través del Ministerio Público se pidió su detención provisional, la cual fue admitida por el Juez de Garantías en días pasados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Padres de joven asesinada en Bocas del Toro agradecen revisión de condena

    De igual forma como pena accesoria se dispuso la inhabilitación de funciones públicas por un año luego de cumplida la pena principal. En el acto de audiencia se encontraba presente la víctima. MP

    Mi Diario


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad