ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    ¡DIOS! ¿UN NUEVO IMPLICADO? Abuelo de la niña de 6 años asesinada, habla

    Publicado el: 28 de diciembre del 2017, 12:31 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡DIOS! ¿UN NUEVO IMPLICADO? Abuelo de la niña de 6 años asesinada, habla
    LAS INVESTIGACIONES PUEDEN TOMAR AHORA OTRO GIRO.



    Un nuevo giro parecen tomar las investigaciones en el caso del cruel asesinato de la niña de solo seis años, Cristany Grand en La Chorrera.

    Genaro Grand, abuelo de la niña, reveló a Telemetro nuevos elementos que pudieran indicar que el presunto homicida no cometió solo el horrendo crimen. Alguien más tendría algo que ver.

    'Supuestamente habían unas huellas adicionales de otra persona en el cuerpo de la niña. Eso es lo que queremos saber. Quién es esa otra persona de esas huellas', dijo el abuelo.

    Además, admitió que aún no puede comprender cómo una persona de tanta confianza les pudo pagar así.

    Se conoció que la primera reacción del principal sospechoso fue negar el hecho, pero cuando le vieron sus manos arañadas y ensangrentadas supuestamente dijo que no la mató solo, sino que lo ayudó un compinche.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡AY, DIOS! No abrirá sus regalos. Una Navidad sin Cristany

    Ahora esta versión podría tomar valor.

    'Que sean esclarecidas todas estas cuestiones y el por qué él hizo eso. Si era una persona de confianza de la casa, desde hace muchos años, lo conocemos desde niño, Creció junto a mis hijos aquí. Igual también él vio nacer a la bebé aquí en la casa, inclusive se la llevaban para allá, Ninguno pensaba que él podría hacer algo así', manifestó.

    De acuerdo a Telemetro, la casa que fue escena del crimen se mantiene cerrada. Los familiares del presunto asesino, principal sospechoso, 'se trasladaron a otro lugar y muy seguramente no piensan volver a vivir en ese lugar'.

    La comunidad sigue impactada por este hecho.

    VEA ADEMÁS: EN HONOR A NIÑA ASESINADA. En La Chorrera marchan por la paz y la justicia

    La tarde de este martes 26 de diciembre familiares, vecinos. amigos y muchos chorreranos solidarios participaron en la 'Marcha por la Paz y la Justicia' en honor a Cristany.

    En el sepelio, el pastor llamó a la ciudadanía a ser muy precavidos con sus hijos, a cuidarlos con recelo.

    'Preocupa que hoy día no estamos criando como nos criaron a nosotros.en nuestra generación. Hoy día hay leyes que tenemos que mejorar. Hay cosas que tenemos que hacer. Y lo primero que debemos hacer es mejorar todo en nuestro hogar y en nuestras familias. Amemos nuestras familias..

    ¿Cuántos aman sus familias? ¿Cuántos aman sus hijos? Si lo amamos,lo cuidamos. Velamos por ellos, los educamos bien...

    El mejor regalo que le puedes dar a tus hijos es decirles 'te amo' todos los días, de mañana, de tarde, de noche, cuando amanece, cuando se acuestan.

    Y añadió:

    'Lo segundo es formarlo. Que no te lo formen en la calle. Tú lo formas en tu casa', dijo el líder espiritual previo a que todos levantaron las manos para entonar la conocida alabanza: 'Levanta mis manos... aunque tenga mil problemas'.

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el Dic 27, 2017 at 4:41 PST

    NOTA RELACIONADA: MONSTRUO, PLANEABA PICARLA. La niña asesinada tenía múltiples puñaladas

    Las investigaciones continúan.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡DIOS! ¿UN NUEVO IMPLICADO? Abuelo de la niña de 6 años asesinada, hablaLAS INVESTIGACIONES PUEDEN TOMAR AHORA OTRO GIRO.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad