La medida cautelar personal de detención provisional fue impuesta para un hombre que el pasado 23 de julio de 2018 fue sorprendido dentro de una residencia por sus dueños, en la barriada San Martin, distrito de San Miguelito.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor muere apuñalado. Compinches lo tiraron en Autopista Arraiján- La Chorrera
Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión y formulación de cargos por el delito hurto agravado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: JUEGUEN VIVO.Hombres andan en taxi verificando casas de barriadas para delinquir
La fiscal Domínguez, también solicitó la detención provisional del individuo lo cual fue avalado por la juez de garantías Yemahara Pedroza quien concedió el término de 4 meses para el desarrollo de la presente investigación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Sargento Espinoza le manda un mensaje serio a los 'disque' fanes del Tachi
El imputado había violentado la verja de la residencia y mantenía un cuchillo en la mano por lo que el dueño de la vivienda le lanzó un tanque de gas vacio, logrando impactarle en la cabeza y despojándolo del arma. Un vecino también intervino para brindar ayuda.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sargento se mató junto al cadáver de su pareja, todo ante la mirada de sus hijos
Unidades policiales se apersonaron a la residencia en donde se encontraba ya el hombre aprendido por los ciudadanos. Inmediatamente se le puso en conocimiento del artículo 325 del Código Procesal Penal y se le ubicó en el bolsillo delantero del pantalón un reloj, un celular Huawei y otro Samsung. MP
Mi Diario


