ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Sargento se mató junto al cadáver de su pareja, todo ante la mirada de sus hijos

    Publicado el: 11 de junio del 2018, 07:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Sargento se mató junto al cadáver de su pareja, todo ante la mirada de sus hijos
    ORFANDAD. Ambos dejaron a tres hijos desamparados.


    Será muy difícil que los menores de 11 y 4 años pueden borrar de su mente el triste desenlace que se registró dentro de la casa C-8 ubicada en Praderas de San Lorenzo, calle Pamplona Este, en Chilibre.

    NOTA RELACIONADA: PUDO HABER RECIBIDO TERAPIA. EL SPI asesinó a la agente de 6 tiros.Deja 2 hijos

    A su corta edad vieron cómo el sargento segundo Manuel Jiménez, de 34 años, se disparó en la cabeza, luego que este asesinara a su madre, la cabo primero Xiomara Alveo, de 33 años.

    NOTA RELACIONADA: Desmienten que haya un tercero en aparente crimen pasional de policías. Video


    Jiménez llegó a la casa de Xiomara y al ingresar le indicó que se fueran para el cuarto y luego solamente se escucharon dos disparos. Uno de las balas le entró por el pómulo derecho mientras que el otro tiro lo recibió en su brazo derecho.

    NOTA RELACIONADA: Dolor. Muere funcionaria que luchaba por su vida tras ser agredida por su pareja


    Cometido el hecho, la tomó de brazos, la sacó del cuarto, la sentó en sillón de la sala, se colocó a su lado y se disparó en el lado derecho de la sien. Todo ante la mirada de los niños.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Las escalofriantes razones por las que habrían matado a la abogada

    Nota: Jairo Cornejo

    Foto: Miguel Cavalli

    CORPRENSASargento se mató junto al cadáver de su pareja, todo ante la mirada de sus hijosORFANDAD. Ambos dejaron a tres hijos desamparados.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad