PACORA

EN BUSCA DE CERVEZAS. Cuatro hombres se dan filo y uno muere en Pacora

12 Febrero 2018
FALLECIÓ. EN LA SALA DE URGENCIA DE LA POLICLÍNICA J.J. VALLARINO

La ingesta de alcohol y diferencias han sido los detonantes de las muertes de tres personas  en menos de 24 horas en el área este de la ciudad capital.

El último hecho de sangre se registró a la 1:30 de la madrugada de ayer, domingo, en el sector de La Inmaculada en Pacora, donde una persona perdió la vida y tres sujetos quedaron con heridas graves por arma blanca.

 

 

MIRA TAMBIÉN : Imputan cargos a las dos mujeres que golpearon a Policía en San Miguel 

Todo se dio cuando Bismark José Bulgin Rosales junto a su amigo decidieron ir a la  parrillada “La Esquina” en busca de algunas cervezas para seguir la celebración, pues en su casa ya se habían acabado.

Al entrar al lugar se toparon con dos sujetos con quienes en años anteriores habían tenido problemas que  habían resuelto a los golpes, pero aún quedaban las amenazas de muerte, por lo que uno de los sujetos se le abalanzó a Bismark y salieron a relucir varios objetos punzocortantes, por lo cual los cuatro sujetos involucrados salieron apuñalados.

Todos fueron trasladados a la policlínica J. J. Vallarino en Juan Díaz, pero Bulgin se llevó la peor parte y falleció en la sala de urgencias.

Los otros fueron llevados al  Santo Tomas, en donde permanecen.

 

MIRA TAMBIÉN : POR EL DOBLE HOMICIDIO EN CERRO PATACÓN 

DATOS:

  • Se prende la parte este del país
  • El pasado sábado, murió Jaime Mokt Batista, en Tocumen; y  José Acevedo, en Chepo.
  • Ambos fueron  baleados
  • La comunidad exige mayor presencia policial.

POR: AIVY PINTO
MI DIARIO | IMP 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.