Panamá Este

En Pacora asesinan a joven de 18 años con arma de fuego y ya hay un detenido

16 Julio 2018
Un joven de 18 años falleció al recibir un impacto de bala detrás de la oreja.

Una llamada telefónica  alertó a las autoridades sobre unas detonaciones con arma de fuego en el sector de Pacora, específicamente en el lugar conocido como La Invasión Los Gonzalez.

Al lugar de los hechos se acercó  un policía y el subteniente Leocadio García, donde hayan herido  al ciudadano Alberto Yair Cruz Vega, de tan solo 18 años, al que trasladaron  urgentemente hacia el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos para su atención  médica.

 

NOTA RELACIONADA: Aprehenden a director y subdirector de La Joyita por vinculación en caso de fuga 

 

El herido fue atendido por el doctor Jorge Morgan, sin embargo al momento de llegar al nosocomio  no mantenía signo vitales, pues presentaba una herida en el occipital (detrás de la oreja izquierda) con salida por la nariz.

Según reportan las autoridades el incidente se dio en un área boscosa y cerca de un árbol se encontró un arma de fuego, tipo pistola de color plateada con empuñadura de plástico de color negra, con la que se presume le dispararon al occiso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luchadora colonense fallece en el Puerto de Manzanillo luego de ser atropellada

Posteriormente  el Cabo segundo Less Rodriguez y el agente  Amílcar  Concepción informaron que habían aprehendido al supuesto autor del, José Luis Camarena Rios* alias "Mongolito" de 32 años, quien reside  en Pacora,  sector 3 La Invasioó Los González y principal sospechoso del hecho. 

TE RECOMENDAMOS: Extranjero lo coció a puñaladas dentro de un bar en Pedregal

Por el momento las autoridades adelantaron que investigan cuál fue el motivo que originó el asesinato de este joven, sucedido la tarde del domingo.

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.